lunes, octubre 17, 2005

UNA SEMANA POR AQUI

Ya llevo una semana por aqui....y la verdad es que mi conciencia del tiempo se ha vuelto diferente, eso, o que todavia sigo desorientado, que tampoco es descartable....la verdad es que si tuviera que describir con una sola palabra mi primera impresion sobre todo esto, seria: desorientacion. En el plano metaforico, ohh dioses en que lio me he metido....Y en el plano de la realidad mundana, moverme por aqui me cuesta la propia vida, encontrar el autobus que me lleva de vuelta a casa se convierte en mi peque#a odisea del dia.

Valga como ejemplo la experiencia dominical de ayer mismo, a eso de las 8.30 o 9 de la noche decido volver a casa, en ese momento estaba paseando por Brick Lane (barrio bengali y ultimamente de lo mas cool por la llegada de los nuevos modernos, se trata de un sitio genial, con un ambiente muy relajado y permisivo, recomendado por la no menos genial Lady Ro) proximo a la city economica, o sea ser en el centro de Londres, tirando pa la derecha, es decir al Este. Pues eso, que me decido a volver a casa (que se encuentra de momento , ya que vivo de okupa en casa de un amigo, en la parte opuesta de Londres tirando pa el aeropuerto de Heathrow, alla por el Oeste de los tiempos), y gracias a unas maravillosas obras de reforma que estan haciendo en varias lineas de metro a la vez, consegui tardar casi 3 horas en llegar a casa...decir tengo que, me perdi un poco y termine cogiendo un tren, que me dejo tirao de la mano de dios en vete tu a saber donde, con el consiguiente retardo oportuno.

Mientras sigo desorientandome por aqui... los invito a que sigan mis proximas peripecias en NICOINLONDON el reality show de un pobre erasumus perdido en la gran ciudad

british kisses for everybody &-)