jueves, octubre 20, 2005

NUNCA DIGAS NUNCA

Hay cosas que realmente uno no espera de uno mismo y que realmente te sorprenden. Nadie, y aqui me incluyo, podria pensar que ayer hice lo que termine haciendo. Cuando paso todo, ya calmado, decidi llamar por telefono a mi padre para contarselo, necesitaba contarselo porque en parte lo habia hecho por el.

Bueno creo que debo contaros lo que hice, y para ello empezare por el principio, que es como deberian empezar todas las buenas historias.

Poco despues de escribir el relato de ayer y compartirlo con vosotros, me decidi a dar una vuelta por Londres, estaba feliz, ya tenia casa y habia que celebrarlo, asi que me decidi a dar un paseo, cogi el metro, y me deje llevar hasta el corazon de la ciudad, me baje en una de las estaciones mas concurridas y me lance a la calle a andar...no se como, pero de pronto y rompiendo mi ensimismamiento me encontre con un grupo de espa#oles, se los veia muy contentos y sin pensarlo demasiado me dispuse a seguirlos sin mediar palabra, disfrutando tan solo de escucharlos. Los jovenes, porque eran realmente muy jovenes, se metieron en una estacion de metro, y yo me fui tras ellos. Me meti en su mismo vagon y segui escuchandolos, estaban realmente contentos, por lo visto era la primera vez que estaban en Londres y se sorprendian con las mismas cosas con las que yo...despues de mirar durante un rato el mapa se decidieron por una parada, y yo con ellos. Sali a una calle que no habia visto nunca pero que me resultaba conocida, la felicidad de mis compatriotas se me habia contagiado, me sentia extra#amente feliz, excitado casi...lo que paso luego es confuso, y en el siguiente recuerdo claro que tengo me veo sentado rodeado de muchos ingleses, aplaudiendo, gritando, charlando animadamente con un nuevo amigo...y todo esto con una gran emocion contenida...era mi primera vez en muchos a#os, ya casi no recuerdo cuando fue la ultima...

...porque bueno quizas ya sabreis lo que paso, no? FUI A VER EL CHELSEA-BETIS AL ESTADIO, SI SI!!!! Yo estuve en el estadio Stamford Bridge el dia que el Betis perdio 4-0 contra el Chelsea...Que momentazo!!! El estadio lleno, mil quinientos beticos en una esquina, perdiendo de cuatro y todavia seguian cantando y animando!!!!!! los inglesitos los miraban con caras de locos y decian que era digno admiracion.

Como comprendereis esto no es propio de mi, pero mi vi arrastrado por la circustancias y que carajo! ver al Betis en la Champion no ocurre todos los dias asi que una vez en la vida me di el homenaje de ver a mi Beti wueno jugando contra uno de los grandes de europa.

Esta ma#ana cuando me desperte un poco resacoso de todas las emociones del dia anterior, me plantee el porque de mi extra#o acto, y creo que la explicacion es sencilla, estar fuera de casa significa hacer cosas diferentes y algo mas distinto para mi que ir a un partido de futbol del Betis, ^____________________^


En el capitulo de extra#as coincidencias hay que se#alar:
- me encontre con el Maestro Araujo y con Santi Ortega (que se acordaba de mi y me saludo)
- y dentro ya de las mas extra#as coincidencias...chanchan...me encontre con Pepe, el profesor de primero de carrera de Configuracion Tecnologica de los procesos comunicativos, una optativa que casi acaba con la paciencia de mas de uno, que iba acompa#ado de su se#ora y dos hijos, realmente de pelicula...esto es lo que tiene la posmodernidad y la globalizacion

british kisses for everybody and MUSHO BETI, OE!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no dejas de sorprenderme!jajaja.Por aquí se te echa de menos. un besazo

octubre 20, 2005 10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te encontré!!!! ;) Y viva er betiiiiiiiiii!!!! Manque pierda, que es el caso.... ;)

Espero un mail con tu telefono!!

octubre 21, 2005 3:34 a. m.  
Blogger BärBara said...

Osea, que te está pasando??????jajaajajaja french kisses...y que no se piense mal.

octubre 21, 2005 9:59 a. m.  
Blogger Ro said...

Wapo!!! así me gusta, animando a mi betis aunque vaya perdiendo por cuatro. y que?? ps pa perder ante el Chelsea hay que estar alli, en Stamford Bridge.. wau!!! yo hubiera dado media vida por estar allí.. aunque perdiera por diez!! ole ole y ole mi betis weno y nico por estar allí viviedo el momentazo!!! un besazo wapo.

octubre 21, 2005 1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

surreal, pal!

el problema de inglaterra es que como te des un par de homenajitos así acabas vendiendo tu alma y pertenencias más preciadas a una charity shop.

un abrazo!

octubre 23, 2005 12:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home