lunes, octubre 24, 2005

EMPEZANDO A VIVIR

Bueno chicos...esto empieza a parecer una vida de verdad...me encuentro en pleno proceso de mudanza, y la correspondiente desinfeccion total del lugar, y...YA TENGO TRABAJO!!!! si chicos y chicas, ya tengo trabajo, despues de haber entregado tan solo un curriculum, ya tengo curro jejejejj, se trata de un bar espa#ol bastante cutre, pero...YA TENGO CURRO!!! las condiciones laborales no son despampanantes, pero...YA TENGO EMPLEO!!! si, si mi ingles no va a mejorar muchos,pero...ESTOY FELIZ!!!

La verdad es que tan solo llevo dos semanas por aqui y las cosas no estan yendo mal, poco a poco se esta creando un peque#o mundo a mi alrededor del que me empiezo a sentir parte.

La necesidad de control, de controlar lo inevitable, me produce una terrible angustia, pero gracias a mis peque#os esquemas mentales (vease una casa, un trabajo, unos estudios...) puedo seguir cuerdo y disfrutando del viaje. uffffff que alivio!!!

today more than never...british kisses for everybody

2 Comments:

Blogger BärBara said...

Q bar español es? No será el Sevilla Mía, o La tasca..o algo así...cuentame cuentame!!!!

octubre 24, 2005 4:22 p. m.  
Blogger Lalola said...

cariñoooooo
Pero esto que es????
me acabo de enterar de que estás haciendo este cuaderno de bitácora de tu periplo por la gran bretaña!!! Queee fuerte me parece todo, empezando por la persecución a los españolitos (de acuedo con rocío en que lo más sorprendente es eso y no el partido... aunque tratándose de ti...) y terminando por tus tres horas de despiste en el metro. Aunque, lo que más me ha impactado han sido sin duda las dimensiones de tu habitación... si es como un armario grande... Babi, habrá que llevarse tienda de campaña!!! Por cierto, que sigue en pie nuestra visita conjunta, ni que decir tiene.
Muchos besos. Se te echa de menos.

octubre 25, 2005 7:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home