jueves, junio 22, 2006

MILAGRO EN LA CITY

Hoy me salgo de mi endocentrismo, para hablaros de algo que me ha ocurrido a mi…

En realidad todo ha sido muy extraño, ha pasado de pronto, de forma totalmente inesperada y por sorpresa, ha sido como, como… un milagro.

Bueno, voy a explicarme…

Todo empezó hace dos semanas. El día empezaba como un día cualquiera, me levanto, la ducha, el curro, hora de la comida, más curro, metro y de vuelta a casa, hasta aquí todo normal, rutina, tan solo rutina.

Llego a casa tarde, como siempre, enciendo la tele –no me gusta estar en casa solo, el silencio me recuerda mi soledad- y como siempre la tele empieza a emitir esos extraños sonidos que emite en este país un runrum que suena a wuachu wuachu wuachu, me preparo algo para cenar, algo insano pero que me mate el hambre antes de dormir, lo acompaño con un vaso de leche para compensar y de pronto


En la tele están poniendo "Mujeres desesperadas" -una serie que la verdad no me ha hecho nunca gracia, pero es que la tele pública británica es lo peor- y de pronto…

Me quedo fijo a la pantalla, porque es que de pronto…

Entiendo, lo entiendo, ESTOY ENTENDIENDO lo que dicen… increíble, no tengo que hacer ningún tipo de esfuerzo, simplemente lo entiendo, no tengo que traducir, solo escuchar… absolutamente increíble… me quede media noche despierto viendo una peli yankie super mala, pero es que, es que la estaba entendiendo…

Sí, ya lo sé, después de nueve meses viviendo inLondon ya iba siendo hora, pero bueno no deja de ser sorprenderte, yo por lo menos lo estoy flipando… Desde entonces cada noche me veo una película, por muy mala que sea, me da igual, la verdad es que me ha dado un imput extra de energía positiva, ademas en el momento que menos lo esperaba...


Todavia hay espacio para las sorpresas inLondon...

British kisses to everybody, answers will arrive flying

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ALELUYA,ALELUYA.....MIS OJOS VEN,MIS OIDOS OYEN.......

junio 22, 2006 9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

input es con n no con m

junio 23, 2006 12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

con n, porque es un término anglosajón
(enhorabuena por el bilingüismo ;)

junio 23, 2006 8:58 a. m.  
Blogger Danjuro said...

Congratulations!!
Mis felices felicitaciones y mi enhorabuena más contundente. Ya eres angloparlante!!! Es genial, tienes la recompensa a años y años de estudio y constancia.
Que envidia, ya puedes disfrutar de la voz de Peter O´Toole en versión original sin perderte una palabra.

junio 23, 2006 1:53 p. m.  
Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx said...

Dentro de poco no sabrás que lengua usar para hablar ya q sabrás las 2 tan perfectamente como si fueran tuyas...

junio 25, 2006 7:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te entiendo, te entiendo muy bien. Yo viví ese mismo milagro el hace ahora más de un año, después de cinco meses en Leeds mi compi de piso me preguntó algo y yo contesté con una parrafada larguísima, sin tener que pensar ni la pregunta ni la respuesta. Estaba hablando inglés sin hacer aaaa, eeeeeh ooooh what? Y es maravillosos, escuchar una de tus canciones favoritas y sudenly, descodificar el significado y pensar, ah!!Así que era esto lo que decía!!!Spanish kisses to you

julio 21, 2006 1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

julio 22, 2006 3:44 a. m.  
Blogger sorzano said...

tienes que darme la receta, sipongo que necesito un virus de empatía-paciencia con la lengua... y una temporada allí no estaría mal, creo que es necesario entristecerse en diferentes países, al menos una vez en la vida, la felicidad se esconde entre esos momentos

julio 28, 2006 10:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home