miércoles, abril 19, 2006

PAX ROMANA

De pronto, la Paz.

Después de muchos días de intensas conversaciones conmigo mismo, sobre mi mismo futuro.

De pronto, hoy, me llegó la Paz.

Una Paz de espiritu, que me hace sentirme relajado y mirar el reloj, sin ansias.
Hoy siento la cuenta-atras, como proceso natural, sin agobios ni prisas.
Asumo el tiempo, y el presente.
Miro el futuro y hoy no me da vertigo.

Hoy sonrío, porque no tengo prisa.
Porque los días vendrán dados de la mano, y mi vida será lo que tenga que ser.

De pronto, hoy, respiré hondo, y me llegó la Paz.

Las crisis volverán, porque están dentro de mi. Nunca podrán irse porque son Yo.

Nada ha cambiado, el Tiempo es el Tiempo, la vida pasar, mi vida en cuenta-atras... pero, me llegó la Paz.

Y hoy el tiempo no me pesa, ni el reloj, ni la cartera...

hoy me siento ligero... quizás me vaya volando...

British kisses to everybody, Only I miss you, Only is whole.

4 Comments:

Blogger Lalola said...

chiquillo.. no te me sientas tan ligero ni salgas volando hacia el Big Ben que no eres Peter Pan... o si?

abril 19, 2006 9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me inquieta saber los motivos de tu cambio de estado... me inquieta...quiero saber mas de ese conocido que a veces me es tan poco familiar...Aunque jamas pense que mi amigo nico no tubiese su futuro seguro, sus ideas claras...jamas conozi a nadie con las cosas tan claras como tu ( o era solo apariencia?)tal vez las ideas se convertieron en el suelo de tu existencia...la creencia...al derrumbarse una creencia surgen del razonamiento nuevas ideas mas fuertes...tal vez tus nuevas ideas sean de nuevo claras...(basado en "ideas y Creencias", Ortega y Gasset)

abril 19, 2006 8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Manolo de Umbrete se alegra que te hayas quitado todas las manías de la cabeza o por lo menos que las aceptes, toleres y no te hagan sufrir, vas por buen camino.

abril 21, 2006 9:20 p. m.  
Blogger Ro said...

Te envidio, muchísimo, a mí me pesan muchos las horas que pasan, me cuestan demasiado. Son bastante caras tanto para mi estado anímico como para el físico. Te envidio realmente, aunque también me alegro de esa paz, siempre que la mantengas. Ánimo. Un beso. Ro.

abril 29, 2006 10:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home