martes, mayo 02, 2006

CON LOS OJOS DEL OTRO

En las últimas semanas he tenido muchas visitas –esperadas y sorpresas, de todo tipo- de gente a la que quiero mucho; es lo bueno de vivir InLondon, todo el mundo pasa por aquí, antes o después…

Sin darme ni cuenta, llevo por aquí poco más de siete meses, suficiente tiempo como para habituarme a vivir InLondon. Y en este tiempo he terminado creando rutinas, entre la Universidad, el trabajo, los amigos… rutinas que me hacen la vida más fácil.

Te acostumbras a todo, por muy mega-capital-europea que sea, te buscas los trucos y las rutinas…

Y de pronto, llegan las visitas, y quieren ver la gran Londinium, y tienes que ser un buen cicerone y enseñarle el mercadillo de Portobello, la TATE gallery, China Town y por supuesto el Big Ben, nadie puede irse de esta ciudad sin haberlo visto, creo que no te dejan pasar la frontera si no lo has visto…

Y de pronto vuelvo a ver Londinium, a reencontrarme con ella, a verla con nuevos ojos, con los ojos de otro… Y me doy cuenta que esta ciudad tiene muchas cosas que ver, y que con la rutina me pasan desapercibidas, casi invisibles, pero cuando te enseño la gran Londinium, vuelvo a mirar hacia arriba, y miro las fachadas de los edificios, y los ventanales y los tejados… y dejo de mirar hacia el suelo y entonces vuelvo a sorprenderme con Londinium y la redescubro en tu mirada con nuevos ojos.

Gracias por enseñarme…Londinium.



British kisses to everybody, Today It´s sun shinning but you are not here

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ODIO QUE HAYA 0 COMENTARIOS

mayo 03, 2006 11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El 1 de Enero de 2002 tuve una revelación: iría de erasmus cuando fuera mayor y me dedicaría a escribirlo.
Ahora tengo 20 años, hago prácticas en el maternal del virgen del rocío y escribir sí que escribo, pero de erasmus poco. Y es que, o hago otra carrera o me veo trabajando ya el año que viene...
Pero es bonito ver que alguien lo ha conseguido. Como diría Homer Jay Simpson: "¿No es precioso? Es tu sueño, ¡que se cumple en mí! Ja ja
No, fuera bromas, un estilo muy currado, se nota que te va el periodismo, y el título me tiene flipado, y la forma en la que te diriges a tí mismo como NicoInLondon me parece muy buena.
Espero que de aquí al verano continúes subiendo material y que no te olvides hacer una secuela tipo "..." mmm, no se me ocurre ningún título original, seguro que a tí sí ;)

mayo 03, 2006 7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

COM MIS OJOS SEVILLAFC CAMPEON DE EUROPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mayo 10, 2006 9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pepote....me alegro mucho por los sevillistas...sobre todo por esos niños de 58 años, que jamas vieron ganar al sevilla un titulo...esta muy bien...ya les tocaba..no?

mayo 11, 2006 6:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home