lunes, junio 05, 2006

InLondon 9.0

9 meses InLondon
Se acabo la Erasmus que nunca fui
Se acabo el estudiante
Ahora solo NicoInLondon, solo.

Aparecen miles de preguntas a las que no tengo respuesta,
no se cuanto tiempo permanecere por aqui,
no se por que permanecer, o por que partir,
nada ni nadie me ata o separa,
me siento tan libre como perdido.
Paradoja de la libertad.

Al final nueve meses no son nada y lo son todo,
la primera vez no duele pero si marca,
y aqui inLondon ha habido muchas primeras veces,
viejas y nuevas cicatrices,
que forjan el caracter del guerrero -o al menos eso dicen-

Guerreros sin guerra, hadas imposibles,
calvos con sonrisas de oro,
legendarias batallas perdidas,
barcos que nunca volvieron,
idiomas imposibles en la torre de Babel,
todo esto y mucho mas,
inLondon.


British kisses to everybody, I hope to see you soon...

2 Comments:

Blogger Anaïs said...

Como diría De luxe : " I will see you in London, I will see you in London, I will see you in London Town...."

Las contradiciones son necesarias. Si me necesitas silba...Te estoy escuchando :P

junio 10, 2006 11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las respuestas tienes que encontarlas tu, unas te gustaran mas y otras menos pero...., ce la vie¡.
Si no estuvieses en Londinun y quisieras verlaso concoerla cual seria la/s pregunta/s?. Sirvase.

junio 12, 2006 7:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home