miércoles, julio 19, 2006

MI TIEMPO SE ACABA

El tiempo se acaba.
Mi tiempo se acaba.
Ya no queda nada.

Ya no tengo prisa, ni sonrisa.
Mi tiempo se acaba.
Sin prisas ni reloj, ya no me queda nada.

La cuenta-atras ya tiene un final.
Londinium es un desierto lleno de fantasmas,
y ya no me queda nada.

Me voy ligero de equipaje,
aquí no dejo nada,
algun fantasma y muchos recuerdos.

Voy a buscar un nuevo desierto,
quiero verlo de frente,
olvidar la no-vida,
para volver a la vida.

Yo solo quería perderme,
para luego encontrarme.

Al final, solo,
he conseguido seguir perdido.

Quiero un desierto,
lleno de vida,
para no sentirme muerto

Quiero creer en las hadas,
pero ya no me queda nada.

Solo recuerdos...
y fantasmas.

Perdí la Fe inLondon,
y ahora...
ya no me queda nada.

Iluso de mí...

El tiempo se acaba.
Mi tiempo se acaba.
Ya no queda nada.


British kisses to everybody,
fiction or reality? There isn't any question, neither answer.

6 Comments:

Blogger Maru Serrano said...

Siento que estés así. Supongo que a todo el mundo nos toca el tiempo de estar perdidos. A ver si te encuentras pronto y me avisas. Un beso guaperas

julio 20, 2006 6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

julio 22, 2006 3:44 a. m.  
Blogger Carmen Ruiz said...

No voy a llorar y decir q no merezco esto, porq es probable q lo merezco pero no lo quiero y... Que lástima pero adiós, me despido de ti y me voy, porque sé q me espera algo mejor..... Bonito poema Nico, un besote

julio 23, 2006 5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo che pensavo a quanto è inutile farneticare
E credere di stare bene quando è inverno e te.........

regalare el tiempo a mis cenizas aunq sepa q no se convertiran en tabaco otra vez, regalare sonrisas a las estaciones sabiendo q solo se vive una vez, no me preocupare por la distancia ni el dinero ni si kiera por mi, me repartire entre los corazones a los q ame y me amaron, me guardare todo lo q me enseño el tiempo, porq en esta historia el unico sabio es.........

julio 24, 2006 8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo también me agarré a londres hace dos años con la esperanza de que fuera una gigantesca goma de borrar -fantasmas- y una hoja en blanco en la que volver a escribir sonrisas.


yo creo que es imposible escoger escenarios para el entierro y el encuentro. los fantasmas los llevas contigo y se multiplican.

un día me hice amiga de ellos en
la laguna de holland park.

asi que sigo en londres, mi amante caprichosa, peleándome con sus desdenes, por unos pocos momentos de felicidad.

un día la abandonaré, pero no antes de llevarme aunque sea un poco de lo que vine a buscar.

suerte, amigo.

otra londinense en acogida.

julio 27, 2006 5:21 a. m.  
Blogger nico said...

hola londinense en acogida!!

Si, parece que Londinium está lleno de huidos, y de fantasmas...

Aunque la verdad yo espero que mis fantasmas se queden aquí, porque esté es su hogar, aquí nacieron y aquí deben morir... o al menos eso espero...

british kisses to you...

julio 29, 2006 3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home