viernes, marzo 23, 2007

YO, JUBILADO

Viernes noche.
En mi casa.
Viendo programas repetidos por televisión.
Escribiendo en el blog...

en vez estar en la calle!!!

Llevo vida de jubilado...
me levanto cuando ya no puedo dormir más,
voy al gimnasio a la hora de los jubilados,
con ellos comparto pesas y duchas...

por las tardes,
salgo a tomar café con mi abuelo, otro jubilado,

y los sábados por la mañana,
voy a nadar a la piscina ¡Qué es muy bueno para la columna!

Ahhhhhhhhh!!!!!!!

Definitivamente necesito encontrar algo que hacer con mi vida, o...
o a este ritmo acabo
acodándome a la valla de una obra a ver como trabajan otros X___x

Besos y Kisses to everybody

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero vamos, que luego sales a una fiesta de puta madre con tus amigos y os sentáis en un banco como viejos...

marzo 31, 2007 7:38 p. m.  
Blogger Dupa Jasia said...

And I have no doubt that if Aurelia knew the old man, whom she must have seen so often watching her, and his wife, who ornaments her sex with as much sweetness, although with less splendor, than Aurelia herself, she thyroid would also acknowledge that the nosegay of roses was as fine and fit upon their table as her own sumptuous bouquet is for herself.. Again he was in his lexapro element.. His weakness lay in the very nature lorazepam of his art...

abril 09, 2007 10:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home