jueves, diciembre 21, 2006

IN.MEMORIAN

Al final me falla la memoria, después de tanto tiempo, empiezo a olvidar.

Al principio no podía evitar recordarlo todo, vivía cada recuerdo como si acabará de pasar.

Después fui yo el que quise retener, memorizar, cada momento, cada sensación, para que de ese modo siempre estuviera ahí, en un presente continuo inacabable.

Cada vez, me costaba más, de qué color era, a qué sabía, a qué me recordaba ese olor... el esfuerzo era tortura, y el tiempo me quemaba. Como el agua de la cascada que cae sobre los riscos, mi memoria se diluía, se disolvía en los ríos del tiempo.

La tortura era mi salvación, solo intentar recordar me recordaba que yo alguna vez estuve vivo, solo el recuerdo del dolor me recordaba la sensación de haber estado vivo.

De pronto el dolor ocupo todo el espacio, todo lo demás desapareció, ya solo había dolor, un dulce dolor, y esa sensación lo llenaba todo, y ya no estaba vacío, podía agarrarme a algo.

Poco a poco, incluso el dolor paso, ya solo sentía punzadas. Alfileres que se me clavaban ahí dentro donde tanto duele, y así lo recordaba, y así las imágenes volvían, y los olores, y los escalofríos...

Y de pronto, la memoria empezó a fallar, y las fechas se diluían , y los colores se mezclaban, y las horas se hicieron días, y los días semanas, y el tiempo lo inundo todo y las páginas pasaron porque el tiempo se las llevo.


Y yo...


Besos y Kisses,
Time out... and never back

5 Comments:

Blogger Alibaimor said...

Cuando alcances de nuevo la serenidad, el presente y el futuro generarán en ti nuevos recuerdos que relativizarán los ya pasados.

Un abrazote

diciembre 22, 2006 2:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nico, Feliz Año Nuevo! Yo tb te siguo leyendo, siempre! Q vas a hacer este fin de año? vente pa Madrid!!
Un beso

diciembre 22, 2006 3:55 p. m.  
Blogger rAnita nOe said...

feliz navidad nico.
besos

diciembre 26, 2006 3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y a veces, aunque no lo sepamos, dejamos la puntita de la página doblada para volver, cuando nos plazca... y sonreir al recordar

besicoooooosssssss


pd. aún confio en que tomemos las uvas en compañía

diciembre 27, 2006 6:07 p. m.  
Blogger rAnita nOe said...

feliz 2mil7!
espero que este año encuentres tu sitio!
besos

enero 02, 2007 2:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home