jueves, diciembre 07, 2006

TIEMPO DE CITAS

El tiempo cósmico, flexible, andrógino...

Tener tiempo es el sueño del hombre -y de alguna mujer-, disfrutar del tiempo sin tener que mirar el reloj, pasear despacio sin tener que llegar a ninguna hora, simplemente matar el tiempo.

Tiempo sabático, tiempo para uno mismo, tiempo de cosecha, tiempo de resaca.

Ahora tengo más tiempo que nunca, es lo único que tengo, que no es poco, pero como dice el refrán "El tiempo es oro, y el que lo pierde un bobo" así que ya sabéis lo que soy.

Un bobo temporal, porque mi tiempo pasará y llegará el momento de dejar ser bobo, para ser... da igual que seré, algo habrá en lo que invierta mi tiempo.

De nuevo la incertidumbre vital como eje de mi vida, las crisis que vienen y van, pero ahora no me siento mal, sé que es temporal, que esto va a cambiar, tan solo in.flexiono y lo comparto con vosotros. Vosotros Dueños del Tiempo.

Para terminar una frase del genio de las gafas de pasta y el clarinete oxidado "En los aviones, el tiempo pasa volando"... y a volar se ha dicho...

Besos y Kisses
You have the watches, we have the time, Haitian proverb

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Donde Te esperan Nicoinlondon? eres ese personaje idealizado del un xx% de cada uno, aquel que no mira la hora, aquel cuyo movil tardo años en tener saldo, aquel cuya vocacion es no tenero vocacion, cuyos comentarios son inesperados y sabios, profesional de las faltas de ortografias y de tantas cosas, Vayas donde Vayas serás bien recibido...Bienvenido!!!!!

diciembre 09, 2006 5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes mucho ganado cuando crees con rotundidad que tu estado es el de bobo temporal, alejado del bobo atemporal o del crónico.

Aférrate a ese bobo tuyo.

Besotps

diciembre 18, 2006 12:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home