lunes, marzo 12, 2007

MIRANDO HACIA DENTRO

Llevo tanto tiempo mirando hacia dentro de mi mismo, que me he perdido entre tantas diatribas...

Primero todo estuvo en mi contra, la culpa fue del Sino que me castigaba, y después, todo se oscurecio, cerre los ojos y deje de ver, no había nada, nada importante, nada interesante.

Y entre idas y venidas...

Vuelvo a necesitar unas vacaciones de mi mismo

Últimamente no paro de darle vueltas a cualquier idea, y ahí me quedo, no consigo tomar ninguna decisión que le de el empujon que le hace falta a mi vida.

Y entre tanta in.flexión y re.flexión creo que voy a seguir no-tomando decisiones importantes, no-guiando mi vida a ningun sitio, y decidirme por tomarme un descanso -de mi mismo y de mis rutinas inventadas que no me llevan a nada...-

Siento la presión de la gran decisión, como si el mundo se fuera acabar cuando decida que es lo próximo que quiero hacer con mi vida, como si no hubiera más decisiones que tomar en mi vida que esta... y aunque sé que no es así, no puedo dejarme llevar, me siento aún atenazado... quizás las vacaciones me vengan bien, eso espero.

Os seguire contando si hay alguna novedad, que las habrá *----*

Besos y kisses, I see my future in the east, so closed so far

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No sé dónde te vas de vacaciones, ni por cuanto tiempo.

Pero lo único que debes tener en cuenta es que la vida no son grandes decisiones. El camino es la sucesión de pequeñas decisiones, de pequeñísimos cambios de rumbo a golpe que no marca el destino, sino tu manejo del timón.

Que las vacaciones sean de provecho.

marzo 15, 2007 9:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home