jueves, octubre 27, 2005

WELCOME TO LONDON!!!!

Hoy me he levantado tarde, ayer fue mi primer dia de trabajo y me sentia perezoso. Pero me he despertado con una grata noticia, mi ventana estaba sobre-iluminada, como si alguien hubiera colocado una enorme lampara solar...pero no, era el mismisimo astro rey, en una de sus mejores apariciones por estas tierras, uno de esos dias que tienes ganas de salir a la calle y pasear o tomar un cafe en una terraza disfrutando de los rayos solares.
Pero no penseis que era uno de eso dias que hay sol de invierno, que parece calido pero en realidad hace frio, no, no, es que realmente el invierno no ha llegado todavia y el sol de un verano tardio se siente remolon a la hora de irse hacia el hemisferio sur y calentar a nuestro amigos argentinos y australianos.
Ha hecho una ma#ana fantastica, y siento que de alguna manera, este pais me esta dando la bienvenida, como si no quisera darme una mala impresion, una gran bievenida para un tipo del sur como yo, gracias London, se te agradece el gesto ^___^!!!!

Cuando he llegado a la universidad me he encontrado con una compa#era que me decia con un gesto muy serio, que desde 1997 no hacia esta temperatura en Octubre, y me informaba que los meteorologos creen que este va a ser el invierno mas crudo del siglo (este dato es propio de un periodista mas que de un meteorologo, sic) y no se cuantas cosas mas sobre el tiempo, y esto me ha hecho pensar en que uno de los "grandes temas de conversacion" entre la poblacion britanica es el tiempo y los cambios metereologicos; parece estupido, pero en realidad lo es.
Decia Woody Allen en unos de sus libros, que el tiempo sirve para que los tontos tengan un tema de conversacion. Y por lo visto aqui en Inglaterra hay muchos. En todos los periodicos se incluyen al menos tres predicciones metereologicas para cada dia, en cada uno de los boletines informativos que hay cada hora se incluye informacion sobre el tiempo, nunca los estupidos tuvieron tanta informacion.

En su defensa hay que decir, que el tiempo aqui es muy cambiante, y bien es cierto que puede llover por la ma#ana y al mediodia hacer un sol radiante (para estos parajes, no comparable con "nuestro" sol radiante) pero a pesar de todo, creo que es demasiado preocupacion por algo tan fugaz y en ocasiones innecesario.

De cualquier modo, yo hoy he sido un poquito mas feliz, asi que muchas gracias London por ser tan amable conmigo.

british kisses for everybody