viernes, agosto 25, 2006

CIUDAD DEL MUNDO

Londinium la ciudad del diseño, la moda, la banca...
Londinium... la ciudad que te deslumbra con sus luces...
Londinium la urbe de las urbes,
La capital de Europa, olvídate de París, y de Berlín, Londinium es la "Ciudad"

El otro día esta ciudad me volvío a mostrar porque es lo que es. Estaba yo sentado esperando a que llegaran unos amigos cuando fui testigo de uno de esos grandes momentos que perduran en la memoria colectiva, se trata de un pequeño gesto, pero que se adhiere a algún rincón de tu cerebro para hacerte ver cuan grande es Londinium...

Pues, estaba yo sentado en el suelo haciendo tiempo, cuando lo vi.

Imagen que quedará en mi retina para los restos.

Un joven polaco con pelo largo, vestido con ropa tradicional china, danza a ritmo de yembes africanos, tocados por "cubanos" pelirrojos recién llegados de Dublín. A la misma vez el polaco realiza mortales piruetas usando nunchakus japoneses, todo ello frente al Eros de Picadilly Circus... Esto es el gran momento Cosmopolita de Londinium...

British kisses to everybody,
today I forgot to think, maybe tomorrow I will have any time...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ay! lo bueno y lo malo de las grandes ciudades...

por q´no he ido este año a London?

besos desde los tejados rojos

agosto 25, 2006 1:09 p. m.  
Blogger Anaïs said...

Esas ciudades son las mejores. Yo siempre quise tener el valor para ponerme una peluca rosa como Scarlett Johanson en Lost in translation

agosto 26, 2006 6:30 a. m.  
Blogger nico said...

Sabes Anais que yo estuve paseandome con una peluca morada por Londinioum fue una noche loca en el Fabric... mi pobre hermano todavia no se puede creer lo popular que fui esa noche... cosas de Londinium... XDDDDDDD

British kisses to you

agosto 26, 2006 4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye lo de la peluca, empezo con su pequeña verguenza, y termino por ser el exito de la noche aya donde ibas empezando por Fabric y terminando por el autobus de vuelta a casa. Que yo! si yo! al que no respondes los mails! al que tienes olvidado en esa isla donde se dice que no hay mas que fiesta! estaba presente. Un abrazo

agosto 27, 2006 7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home