martes, agosto 29, 2006

IDEAS Y CREENCIAS

¿Y tú, en qué crees?

¿Yo? En el Amor. Solo creo en el Amor, lo demás me da igual, no es importante. Solo amar es importante...y ser amado.

Que suerte tienes, yo no creo en Nada, me siento vacío, Solo nada. Nada más que nada. Algunas veces, si me quedo en silencio escucho el vacío dentro de mí. Por eso duermo con la tele encendida. Para no oír mi vacío. Me da miedo escucharme, me da miedo el silencio, me da miedo la soledad...

Ey, tranquilo chaval, cualquiera que te escuche va a creer que eres un personaje de Sartre o Kundera, chaval, te recuerdo que eres el ser más libre del planeta, vives mejor que quieres y haces, exactamente eso, lo que quieres.

Ya... quizá sea ese el problema, ¿Y si yo no quisiera nada? ¿Y si estoy por estar? ¿Qué sentido tiene todo?

¿Por qué todo tiene que tener un sentido? Porque no dejas de ser un niñato, y por una vez te paras a pensar que te gustaría hacer, y te dedicas a ello.

Y si no me gustara hacer nada, y si no tengo sueños, y si...

Y si... eres un coñazo cuando te pones preguntón... A ti lo que te hacía falta era una buena mili, que te quitará todas las tonterías... Niñato que eres...Nunca nadie tuvo tantas oportunidades como tú.

Ya, pero ser libre tampoco es fácil.

British kisses to eveybody, freedom and responsability, What can I do?

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Nico, mejor nos vemos en Madrid, vale? Allí me iré este año a probar fortuna y a hacer un master (no del universo). Un abrazo, hasta pronto

agosto 29, 2006 10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nada "es o no es "facil.Las cosas son como son y darles demasiadas vueltas solo sive para marearlas.
Bajate ya de la montaña rusa.

agosto 29, 2006 10:29 a. m.  
Blogger Anaïs said...

Es fácil sentirse vacío y tener miedo y tener pánico de cómo administrar el vacío, y de qué elegir y de qué no elegir y de saber si lo que eliges está bien o mal... O tan si quiera si está. Pero ¿sabes cuál es el secreto para llenar el vacío?

Compartir un café con leche con la Maga, que a veces sale del libro de Rayuela y se cuela en las vidas ajenas...

Estoy detrás de tí, aunque no me veas.

agosto 29, 2006 10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Intentar evadir nuestra condición de seres libre es lo que Sartre llamaba "la mala fe". La cobarde evasión de nuestra libertad. Y decía que ser eso, es "no ser auténtico" y chico la verdad, cuando yo te leo me pareces muy auténtico.

agosto 31, 2006 3:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home