sábado, septiembre 02, 2006

NU.e.VE

Nueve. Los días que me quedan inLondon. Ni mucho ni poco. Tan solo nueve.

Y así sin darme cuenta, han pasado once meses, sí lo sé, ni tan siquiera un año, pero... nadie es perfecto.

Entrando y saliendo, buscando y sin encontrar, pero... al menos viviendo.

Y todo se ha pasado como en una nu.be, volando, volando.

Y si miro atrás, todo me parece mentira; imposible que tantas cosas me hayan pasado en tan poco tiempo. Tiempo. Porque el TIempo sin ti. Solo es empo.


British kisses to everybody, each day, more losing, each day, more out.

4 Comments:

Blogger Anaïs said...

"Y todo lo demás, comienza donde acaban mis pies...", ahora que nada es sencillo y que las paredes blancas dan miedo y que todo queda atrás y nada delante, nada, solo días que hay que completar...

septiembre 02, 2006 11:58 a. m.  
Blogger Lost in Translation said...

londres...recuerdo el dia que volvi yo. Tuve una sensacion de caer en un pozo negro debido a la tristeza queme producia volver. Fue duro volver, puedo decir que estuve casi 9 meses pensando en londres mientras yo estaba en casa no me sentia en casa. Fue duro.
Desde entonces no he vuelto a londres y ya han pasado 3 años. En el fondo tengo miedo de volver, ni que sea de visita por miedo a que vuelva a enraizarme y atraparme como la ultima vez.

septiembre 02, 2006 12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mucha suerte, a ti y a todos los q vuelven de algun viaje, de otra vida y a los q espero un dia volveran. Pero sobretodo a los q volviendo, dejan un trozo de si mismos en ese lugar donde tal vez nunca volveran. Igual no...
Siesta time...
Buon viaggio, e buon ritorno.

septiembre 03, 2006 5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pollo,disfruta lo que tienes,lo que se va, y preparate para disfrutar lo que vendrá.te aseguro que "ESO" es lo único que hay.muchiiiiiiiiiisimos bessos. manuela.

septiembre 04, 2006 10:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home