lunes, noviembre 13, 2006

INCERTIDUMBRE

"-¿Sabes cómo se deja a un cerdo con incertidumbre?
No, ¿Cómo?
- Mañana te lo cuento."
Proverbio Friki


Estado vital: Incertidumbre ¿crónica?

En estos momentos, mi estado vital es de incertidumbre. Una incertidumbre cetrina, cegadora, inmovilista... paralizadora.

Por eso no comparto nada con vosotros, porque me siento narcotizado por la incertidumbre, hasta el punto de que no reacciono.

Mis movimientos son lentos, mi pensamiento es lento, como si andará en sueños, como si estuviera fuera, fuera de juego, fuera de lugar...

Por eso no escribo, no sé qué escribir, no sé qué contaros... además me cuesta trabajo, cualquier cosa por insignificante que sea, me requiere de mucho esfuerzo...

Realmente no estoy en mi mejor momento, sé que pasará, sé que es temporal... pero aún así...


Besos y Kisses,
And then everything is gone, even us.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por volver! ánimo!

noviembre 14, 2006 7:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El dia en que tu futuro es una incertidumbre, es el dia en el que pasas a una nueva etapa, desde que la pubertad nos da algo mas que pelos, siempre tenemos planes, son las evaluaciones, son los fines de semana, es la feria, es el verano, es el camping, es la vuelta, es el nuevo curso, es el volver a empezar, esa chica me gusta, quiero entrar en periodismo, estudio periodismo, este finde botellona, siempre hay planes, siempre hay un mañana, un "el proximo mes va a ser mortal" , un "este año me lo tomo tranquilo", un "en septiembre me presento a 5" , los creditos que te credan, o "qué vas a hacer con los 15 euros que tienes y estamos a miercoles", un "esta semana presento los papeles de la erasmus", irte de erasmus, volver de erasmus, ir al cine, planes planes planes. Llega un dia en el que te presentas en esta vida sin planes, la incertidubre te puede, tal vez las creencias de tus ideas se han disuelto, se han undido...por primera vez no te sientes el dueño de tu futuro, que digo futuro....presente!!!bienvenido a ese dia, donde la seguridad depende de tu seguridad propia, hay que buscar nuevas metas, nuevos objetivos, nuevos futuros, y solo tu puedes decidir,aunque tu futuro este en sus manos, en mis manos....solo tu puedes decidir.....decide....be water my friend....

noviembre 14, 2006 9:55 p. m.  
Blogger Raúl Ramírez said...

Yo igual que tú: narcotizado, envuelto en la incertidumbre de los pasos perdidos sin horizontes...

Un abrazo. ánimo!!!!

noviembre 15, 2006 11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es lo que yo llamo vivir a corto plazo mientras se piensa a largo plazo. Esto produce una ruptura del espacio/tiempo cerebral y, ya ves cuales son las consecuencias. Un besazo!!!

noviembre 17, 2006 9:17 a. m.  
Blogger Danjuro said...

Me identifico totalmente contigo. Vamos, que casi me identifico con tu modo de pensar desde que comenzó la carrera. Pero en fin, pasarlas putas una temporada luego hace que lo que alcancemos sepa a verdadera gloria (y estoy plenamente convencido de que te espera un gran futuro).

noviembre 18, 2006 10:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home