martes, noviembre 01, 2005

UN POCO MAS EN CASA

Este fin de semana, me he sentido un poco mas en casa...ha sido un fin de semana, casi, como los de antes. El sabado despues de trabajar me encontre con unos compa#eros de la universidad y nos fuimos a una disco que esta cerca de casa, a eso de las dos y media (si, si, solo las dos pero no os podeis imaginar lo perjudicado que estaba ya el personal) nos volviamos a casa, pero termine acopa#ando a una compi que se iba a ir sola a casa y la verdad es que me daba un poco de mal rollito, aunque la zona es tranquila, ultimamente ha habido algunos problemillas, y como soy un gentleman..cof,cof....total que cuando llegamos a su casa, me dice sube y nos tomamos la ultima (y acaso puedo YO resistirme a la ultima????) y claro al final me dieron las cinco de la ma#ana (con hora extra de ragalo por el cambio de hora ;-)), charlando, charlando...evidentemente faltaban muchas cosas para que fuera una noche alamade#a,pero...
Al dia siguiente me tocaba entrar a trabajar a las once, y cuando acabe a las seis me dijeron los compis del trabajo que si me iba con ellos a tomar algo a un pub cerca del curro donde tocaban musica rock en directo...asi que dije, porque no...el pub era en origen un sitio para autralianos, pero la posmodernidad y los cambios de los flujos migratorios lo han convertido en un pub lleno de polacos, brasileiros y demas fauna londinense, a las once y media (tardisimo por estos lares) y cuatro pintas despues, solo quedabamos David y yo, que me dice: Te apetece ir a otro sitio a escuchar musiquita dance?? pero que sepas que como nos vayamos, se nos va a hacer de dia?? Y claro yo tenia clase el lunes por la ma#ana y aqui en Londres estoy siendo responsable y no me salto las clases, sobre todo porque como falte no me entero de nada luego, asi que le dije, bueno porque no...Y nos fuimos a THE FABRIC que segun los entendidos en el mejor club de todo la city, no os podeis imaginar el ambientazo que habia...riete tu del Priscila, el men2men o el Itaca...habia un musicon I N C R E I B L E!!!!!!! (lo pongo asi en mayusculas y despacito porque todavia estoy un poco sordo jejeje) como en toda disco british que se precie, ves un poco de todo, si ademas es la noche del domingo...puedes ver cosas aun mas diferentes.
Digresion: me da pena no haber ido a la disco de los osos para que la comparacion fuera mas acertada, pero bueno, desde que estuve en Asturias en la reserva natural, nunca, nunca habia visto tantos plantigrados retozando, sic
A eso de las cinco y cuarto cerraron la disco; tan solo cuarenta y cinco minutos despues conseguimos coger los abrigos del guardarropa, volvimos pa nuestro barrio y en la misma estacion nos tomas un cafelito y pa clase...que maravilla la clase de las nueve de la ma#ana y tu sordo como una tapia con un pitido en los oidos que no es normal y el bueno del profesor ense#andonos a subrayar y a hacer esquemas en correcto ingles...realmente lamentable (entendeis ya porque me sentia casi como en casa, ein??)
Lo mejor fue que cuando llegue a casa despues de 27 horas, el calentador del agua estaba estropeado y no pude ducharme...por lo demas todo bien. ^__________^U

British kisses to everybody, today especially for Taxin, Hilario y Moi

2 Comments:

Blogger BärBara said...

Pero tiooo, que te pasa??? A The Fabric van los más colgados d Londres, que ya es decir!!!!! Jajajajajaja. Ya te absorvió la gran ciudad? French bises

noviembre 12, 2005 4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!!!!
genial lo de the fabric!! nosotors vamos el sabado 4!!!! Vas a ir? Donde puedo comprar las entrada???
puedes contestarme a mi email: anarosa_81@hotmail.com
GRACIAS

noviembre 01, 2006 10:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home