domingo, enero 22, 2006

POSTAL 001

Atardecer InLondon. Ruedas de molinos y relojes de arena

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

porque me gustan mucho los atardeceres, y las luces q se van encendiendo en las ventanas cuando va anocheciendo.
porque me encantan los molinillos de viento, fetiches de la infancia junto con las pompas de jabón.
porque un día decidí que mientras pudiera, iba a tirar mi reloj al agua.
y aunque nunca me he montado en una gran noria, porque me dan miedo, reconozco que me fascina observar su movimiento y pensar q desde arriba puede ser increible lo q veas, que el tiempo ahí no cuenta...
buena foto y mejor pie de ésta.

besos escarchados

enero 22, 2006 3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una imagen vale nas que cien palabras."El tercer hombre",siempre que veo la imagen de una noria creo oir la banda sonora de esa pelicula,pero no si la veo "in person"y menos aun si es en "La feria".
Buen angulo,precioso color.
¿Desde donde esta tomada?
Besitos mama.

enero 22, 2006 10:14 p. m.  
Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx said...

Qué preciosidad!!! Qué envidia... Con las ganas que tengo yo de visitar Londres y sobre todo el Museo de Madame Thussaud

enero 23, 2006 1:39 p. m.  
Blogger Raúl Ramírez said...

BONITA FOTO

"Has sido elegido" para participar en el juego de "Tus 5 extraños hábitos" pasate por mi Blog y ves de que va el tema...

No es obligatorio así que si no quieres hacerlo no pasa nada.

Besos.

enero 23, 2006 2:57 p. m.  
Blogger Lalola said...

oooooohhhhhhhhh, que lindooooooo
....

enero 26, 2006 6:13 p. m.  
Blogger Danjuro said...

Sí! bien por la persona que ha mencionado esa maravillosa película: El Tercer Hombre. En mi cabeza suena la música de Anton Karas, y escucho el diálogo:
-¿Ves aquellas personas? Desde aquí parecen sólo puntitos negros ¿Verdad? Si te dieran 10.000 dólares por cada puntito negro que dejase de moverse ¿Acaso te negarías?
(Bueno, más o menos)
Estupenda postal.

enero 26, 2006 11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un beso para la mamá de Nico. La foto es genial, pero tu madre me supera.

enero 27, 2006 9:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home