martes, diciembre 06, 2005

DIOS ME HA HABLADO

Alabado sea!!

Si os lo juro por lo mas sagrao, no os lo queria decir, pero el sabado por la ma#ana cuando llegue a Londinum tuve una revelacion divina, no os lo conte antes porque fue algo muy personal y en un principio, pense que habia sido la falta de sue#o tras la ultima noche intheAlameda, pero no en serio, cuando llegue Dios, todopoderoso, se puso en contacto conmigo.

Os lo quiero contar porque tengo prueba de ello, de factum y fisicas tambien, para que no haya sombra de duda...

El sabado por la ma#ana recien llegado, me dirijia amablemente a mi casa para dormir despues de dos dias de intensas emociones en Hispalis, cuando de pronto Dios, nuestro creador, se puso en contacto conmigo...

Al igual que en las Antiguas Escrituras, Dios, me hizo una revelacion, mi vida iba a cambiar para siempre...Igual que a Noe le mando una paloma con una rama de olivo para demostrarle que todavia quedaba tierra seca para repoblar el mundo, y de la misma manera que a la Virgen Maria se le presento el propio Creador en su forma de Espiritu Santo, sembrando la semillita que llegaria ser su hijo en la tierra, es decir su hijo y de alguna manera, el mismo en la tierra, en su forma humana llamada Jesus de Nazaret..

De esta manera Dios, Jave, me mando un mensaje que solo yo podia entender, y lo mando en forma de cagada de gaviota...un momento, un momento, porque una gaviota...porque estamos en Britania y aqui no abundan las palomas...porque una cagada...joder porque Dios manda las se#ales que le da la gana, a ver si ahora nos vamos a poner exigentes con el Todopoderoso...Y como se que era una se#al divina hacia mi persona...bueno, porque me cayo a mi, con la de gente que habia a mi alrededor y porque se que era designio de El Creado, porque todo el mundo sabe que la "mierda" (con perdon) es se#al de buena suerte, no me pregunteis porque significa lo que significa porque eso si que no lo se...pero la buena suerte es buena suerte...

Y ahora os preguntareis que pruebas tienes de ello. Esto es lo mas facil, la prueba fisica os lo podeis imaginar, si, todavia quedan restos en mi chaqueta...y la prueba de que Dios queria comunicarse conmigo y darme suerte cambiando mi trayectoria vital en la Tierra es que...YA TENGO TRABAJO!! solo 30 horas despues de que Dios en su forma divina de gaviota se pusiera en
"contacto" conmigo...Yo encontre un curro que me soluciona media vida por los Londinum....me respeta mis dias de clases y gano un dinero que es casi obsceno de ganar...pero bueno creo que me acostumbrare...

Gracias Dios por ser tan enrollado...lamento tanto a#os de agnosticismo y de dudas sobre tu existencia y prometo ser bueno y esas cosas que te gustan que se digan sobre ti

British kisses to everybody, o como le gusta a EL que se diga: daros la paz, en britania,amen!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ohhhhhh Dioses!!! porqué sois tan justos con unos y tan injustos a la vez con otros!!! es que acaso no hay mierda de gaviota para todos???... en fin niño... supongo que eso supone celebrar fin de año mas solita que la una... ya se que debería estar contenta y feliz por ti y todo eso... pero va a ser que no... y porqué?? pues porque hoy he pisado una mierda de perro tela de grande, seguidamente he perdido el autobus de camino a la biblioteca, al llegar no habia ni un solo sitio y cuando al fin consigo uno habia un chicle pegado en la silla que ahora está en el bajo de mis pantalones... por si fuera poco me pongo malita con la garganta, me mareo y me vomito en las zapatillas nuevas de este invierno, me voy a la cama pero antes leo tu blog y sorpresa!!! Nico no viene en fin de año, se queda allí en el inlondon de sus pasiones nocturnas y borracheras erasmus... y yo aquí, sin que nadie me quiera comprar una caja de mantecaos del Patriarca y con las amigadalas como dos melocotones... Supone todo esto señales divinas de que mañana cuando me levante me estarás esperando en el salón con un zumito de naranja y diez leros pa comprarme una caja de matecaos para comernosla juntos el 31??? espero q sí... sino me cago en Dios y toas las aves anunciadoras, amen.

diciembre 06, 2005 10:44 p. m.  
Blogger Raúl Ramírez said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

diciembre 07, 2005 3:37 p. m.  
Blogger Raúl Ramírez said...

"sino me cago en Dios y toas las aves anunciadoras, amen." Un poco fuerte no?... A ver hija hay mierdas de todos los tipos y colores. Algunas son contraproducentes. Los dioses no tienen culpa, eres tú quien elige lo que pisas, ten más cuidado

diciembre 07, 2005 3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siento la ofensa por la frase "me cago en Dios y en toas la aves anunciadoras" pero a igual que puedo elegir lo que piso (que debo aclarar que no lo decidí, normalmente no voy por ahí pensandome que mierda pisar, sino que uno la pisa sin querer y punto) tambien puedo decidir en qué o quién cagarme y culpar de las que piso sin querer a quien quiera... que normalmente no es a los dioses, para tu alivio, sino a los dueños del culo canino q las defeca, pero no es el caso, así que mantengo lo dicho. Un beso

diciembre 07, 2005 11:16 p. m.  
Blogger Raúl Ramírez said...

Perdona. Eso pasa por meterme donde no me llaman...

diciembre 09, 2005 10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oh!! eso es cierto??, mire yo esque.. me mando tambien una señal, parecera estupido, pero es cierto, lo que paso esque yo lloraba por una cosa personal y le dije a dios q si existia qu em e mandara una señal, y asi lo hizo. no se si estoy loca pero se lo que paso, gento no cristiana, ghente super atea de pronto me mando correos que la gente suele eliminar sobre dios,(rollazos) si me permiten...Raro verdad?? no solo eso jaja, sino que me regalaron una biblia ese dia por la calle, y ademas se abrio por una pagina que tenia que ver con lo que yo le able a dios. nose si son coincidencias pero asustar asusto bastante... pero esto solo fueron señales, no se manifesto y yo quise que se manifestara en cualquier cosa, pero no lo hizo, entonces yo aqui me pregunto: existe dios o estoy loca simplemente??

junio 22, 2008 4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home