sábado, noviembre 26, 2005

LA ESPIRAL ERASMUS

Mi vida ha estado marcada por las espirales, desde que se cruzo en mi camino "La espiral del silencio", mi vida nunca ha sido lo mismo. Bueno supongo que a muchos de vosotros os ha pasado lo mismo, N.Neuman (que como todos sabéis la N es de...nombre de mujer, famosa por dar nombre a la espiral del silencio...) cambio mi experiencia vital, y desde entonces mi vida ha cambiado. Primero fue la espiral del silencio, luego la espiral de la Alameda, a final de junio nos atacó la espiral yonki, y ahora me encuentro atrapado en la "ESPIRAL ERASMUS".

En realidad, tan solo conozco a dos erasmus en mi Universidad, pero da igual porque la actitud de los estudiantes internacionales -que es como Erasmus pero de todo el mundo- viene a ser igual, el nombre lo he elegido yo, y como yo soy estudiante erasmus, pos así se va a quedar...

A continuación voy a describir las características básicas de la "espiral erasmus":
  1. Cuando te apetece salir siempre hay alguien dispuesto a seguirte, terminas por ahí de pubs, te dan las tantas, y cuando te das cuenta te has gastado un trillón de libras y nadie sabe cómo ha sido.
  2. Siempre que no tienes nada que hacer llamas a alguien y terminas por ahí de pubs, te dan las tantas, y cuando te das cuenta te has gastado un trillón de libras y nadie sabe cómo ha sido.
  3. Si no tienes ganas de salir, alguien te llamará, serás incapaz de decirle que no y terminaras por ahí de pubs, te darán las tantas, y cuando te das cuenta te has gastado un trillón de libras y nadie sabe cómo ha sido.
  4. En el caso de que te encuentres en casa en la cama con el pijama puesto y sin ninguna gana de salir, alguien te llamará, terminarás por ahí de pubs, te dan las tantas, y cuando te das cuenta te has gastado un trillón de libras y nadie sabe cómo ha sido.

Como comprobareis la cosa es chunga, y la verdad es que rieté tu de la espiral del silencio esa, a ver como consigo escapar yo de la dichosa "ESPIRAL ERASMUS", ahora resulta que me ha salido un hermano postizo, un pakistaní que tiene la misma facilidad para aburrirse que para llamarme, y la verdad es que aunque el chico es simpático se me hace un poco duro vivir en la espiral todo el tiempo, y cómo le explico yo a esté que nos encontramos encerrados en una espiral sin salida, y que tenemos que darle algún sentido a nuestras vidas...bueno mientras encuentro la forma de decírselo vamos a quedar esta noche a ver si en algún pub descubro la forma...

british kisses to everybody, eureka!! I'll go back home, there I'm not an Erasmus student

2 Comments:

Blogger Lalola said...

ajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... esto tiene que interesarle a alguna editorial... tio, porque no escribes un monólogo para el club de la comedia con todo esto???

noviembre 26, 2005 5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

!hola pollo!, soy tu tia manuela, y la fan nº 1 de tu blog , me tienes enganchada... tenemos unas ganas de verte ... que no te lo imaginas,ya no queda nada .
Oye por mi madre que vamos a verte a London las niñas ya tienen la maleta hecha. besos y hasta dentro de nada.

noviembre 26, 2005 6:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home