jueves, diciembre 15, 2005

CHRISTMAS PARTY

Como colofón final ante la llegada inminente de la Navidad y la consecuente hégira de todos los estudiantes a sus respectivos países, esta semana decidimos hacer una fiesta de navidad.

A mi que me encanta el papel de anfitrión, en plan Lord inglés con bata burdeos de seda incluida, así que ofrecí mi casa para hacer la fiesta –craso error-.


Así que todos a la fiesta... además de los de siempre, ese heterogéneo grupo formado por una finlandesa y su novio filipino, sus dos compañeras de piso –nuestra querida vikinga y su amiga alemana mitad japonesa, y por supuesto mi inseparable hermano postizo pakistaní, Mustafa, se unieron a la fiesta una surtida representación de los más selectos miembros de la ONU, Alemania, Lituania, Irlanda, Italia y Tailandia…entre otros, con los ya consabidos Francia y Malasia como miembros co-organizadores –mis compañeros de piso- bueno se me olvida nombrar a tres representantes españoles, mi hermano que anda de visita indefinida por aquí, y dos de mis antiguas compañeras de trabajo –para compensar la presencia alemana que presento a tres miembros también…

Así que la fiesta no empezó mal, musiquilla, vinito –Lambrusco que auque puede parecer un vino un poco gay es "ideal" para fiestas, vino joven, ligero, con un toque afrutado y las divertidas burbujas siempre hacen reir a todo el mundo…- una botella de ron, algunas cervezas, y tres de vodka, formaban el arsenal y como gran guinda una botella de tequila mexicana traída desde la exótica isla de Cuba…quizás os resulte extraño el abultado número de botellas de vodka, pero es que aquí hace bastante frió, y mis amigos no estaban seguro de que en mi casa hubiera calefacción por lo que no se le ocurrió mejor forma para entrar en calor…para que luego digan que los universitarios no proponen alternativas para evitar el cambio climático…

La fiesta se empezó a animar poco a poco tal como iba llegando la gente, se iban abriendo botellas, cambiando la música y comiendo lo que se podía, algunas papas fritas, una ensalada de pasta que habíamos hecho y alguna guarrerida más…

Pero como buena fiesta inLondon con mis amigos, no pudo faltar el ya "famoso" Kakaramandu, ese fabuloso invento finés, que rieté tu de los noruegos y su dichoso Nóbel, el kakaramandu si que es un invento y no la maldita dinamita…

Así que en homenaje a los disidentes del régimen castrista y por la paz mundial empezamos la primera ronda de Kakaramandu, con el tequila traído desde la isla caribeña, en este punto tengo que hacer una reflexión, para que tengáis una idea de conjunto, tenéis que saber que la fiesta empezó como a las ocho de la tarde, y que la peña paso de vinito y empezó directamente con vodka con limonada y cubalibres, a modo de aperitivos: así que cuando llego el tequila la gente se estaba ya olvidando del frío, y posiblemente hasta de sus propios apellidos…- total, que al haber nuevos participantes hubo que explicar el juego de nuevo, pero por lo visto o los nuevos miembros eran un poco torpes o realmente estaban más afectados de lo que parecían… porque una italiana gano, y eso que en Kakaramandu es difícil ganar, pero ella estuvo trabajando duro y consiguió equivocarse tantas veces que se bebió ella sola media botella de tequila…

De nuevo, necesito hacer aquí otra parada, nuestra nueva amiga italiana –a la que había visto un par de veces con anterioridad- es una chica grande, quiero decir que es alta, llega al metro setenta y además esta "fuerte", pero no como Cartman (el de SouthPark) sino en plan grande, bueno pues la ragazza para celebrar que había ganado, decidió abrir una nueva botella de vodka y demostrar la capacidad de privar que gastan en los italianis, y puedo aseguraros que aunque había un filipino de grandes dimensiones, un pakistaní que no hace asco al alcohol y un lituano, que por definición bebe vodka como si fuera agua, Yo no había visto en los días de mi corta vida beber a alguien tanto vodka de un solo trago como a la bambina.

Pero en esta vida todo acto tiene su consecuencia… y la consecuencia directa fue que a los diez minutos de ese espectacular trago, nuestra carisima amiga empezó a sentirse mal, ¿os extraña? Así que Cookie –galletita, el apodo se lo ha ganado por ser dulce con todo el mundo, en el buen sentido de la palabra, mal pensados- la chica alemana-japonesa que vive con la vikinga, se fue con ella al baño –hay cosas que son internacionales, el rollo de que las mujeres vayan de dos en dos supera fronteras…-

Bueno, pues la cosa empezó a desmadrarse junto en este momento, porque lo que parecía una simple indisposición temporal, paso a ser una taja como un piano, pero además de las marca ACME, al principio deje hacer a Cookie pero al ver que tardaba empecé a preocuparme, y entonces subí a ver que pasaba… la verdad que, bueno supongo que hay detalles que podría ahorrarme, pero quiero compartirlo con vosotros… cuando entre en el aseo, me encontré con una de esas imágenes que ilustran la Divina Comedia, la italiana estaba tirada en el suelo inerte, y había restos de ensalada de pasta por todos sitios, y cuando digo todos sitios quiero decir en el suelo, en las paredes, en el wc, en su ropa y hasta en su propio pelo, todo ello aliñado con un cocktail que mezcla un tercio de vodka, dos de tequila, un golpe de limonada y para darle un poco de color algo de bilis… pero lo mejor era la cara de Cookie, estaba descompuesta, la pobre que estaba contentita, se le paso todos los efluvios etílicos del tirón, cuando yo llegue el ambiente en el baño estaba cargadillo y decidí abrir la ventana para que entrara algo de aire fresco, mientras yo hacia esto, nuestra querida Fontana de Trevi, seguía sacándose de dentro todo lo que tenia, cosa que hizo que la dulce Cookie se mareará y se pusiera a acompañarla en un acto de hermandad a la ragazza y yo en medio con un ataque de risa histérica que no podía con ella, y la pobre Cookie pidiéndome disculpas entre arcadas… ya os he dicho que la chica era grande, pero no imagine que cupieses tantas cosas dentro de ella, de su boca vi salir espaguetis, macarrones, farfalles, lacitos, parpadelles, gnoquis, raviolis, fetuccinis y hasta la primera papilla, que facilidad para largar, yo me sentí Paco Gandia y solo esperaba que echara de una vez por toda la pringá… pero no, no había manera…

El resto es un poco aburrido, la italiana se quedo KO, y no era capaz ni de ponerse de pie, no sé cómo, pero conseguí meterla en la bañera con ropa y todo, y nos pusimos a darle con agua fría, yo no sé si para que se le pasara o en plan venganza… la bambina para acompañar la performance empezó a gritar como si la estuvieran matando, pero eran gritos como de cordero o becerro, desde luego no eran humanos…

Al final, con la ayuda de nuestra querida vikinga, la medio vistieron, y con la de mi hermano, la arrastramos hasta unos de los cuartos, para que durmiera la "mona", Cookie la vio tan mal que se quedo a dormir con ella…

La fiesta había acabado, la gente se había marchado, ya eran más de las tres y solo quedaban mis dos amigas del curro, que habían recogido todo el salón y estaban tomándose la última, y mi hermano, que de pronto se había quedado sin cuarto… pero para qué están los sofás…

La ragazza se levanto a las diez de la matina con un divertido dolor de cabeza y un mosqueo considerable porque por lo visto habíamos sido tan inútiles que la habíamos bañado con su súper móvil de última generación en el bolsillo… ce la vie.

Como veis la típica fiesta, sin nada especial que contar… la verdad que quitando el "final a la italiana" el resto de la noche fue divertida, conseguir reunir a un grupo de amiguetes y pasar una noche amabilie…

British kisses to everybody, I felt like a poor little Cañailla helping to Taxín ;-)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy deacuerdo...., mejor en la sierra de Yeguas. No veas como se pondria la madre.

EL PAPA DE NICOINLONDON

diciembre 20, 2005 9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero vaya pedazo de fiestuki una pena q la gente solo pueda leer una insignificante parte de lo q paso porq lo q paso paso pero lo mejor solo fue lo q alli se vivio yo q estuve puedo y kiero corroborar todo lo q nicoinlodon escribe o mas bien porq lo hace bien describe y darle las gracias por no contar otras tantas cosas q pasaron y vaya si pasaron vamos q no se me olvidaran jamas

enero 21, 2006 8:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home