domingo, diciembre 04, 2005

FIN DEL PARENTESIS?

De vuelta inLondon tengo que cerrar el parentesis abierto en Hispalis, pero la verdad es que la visita fugaz me ha desestabilizado mas de lo que pensaba, muchas cosas en poco tiempo...Yo iba en plan tipo duro, dispuesto a terminar la dichosa carrera y estar un rato con la gente, y de nuevo la realidad se empe#o en ponernos a todos en su sitio...

La verdad es que me encuentro en estado de shock, digiriendo Hispalis como si estuviera empachado.

Ayer cuando llegue, me acoste directamente, no estaba para nada mas, creo que necesitare unos dias de reposo para reponerme...aunque para que no os preocupeis os contare lo que me paso por la noche...

Despues de estar todo el dia durmiendo, me levante y vi que mi hermano postizo pakistani, Mustafa, me habian mandado un mensaje para quedar por la noche ,es decir a las 7 de la tarde, asi que me duche y tire pa la uni, no tenia nada mejor que hacer...Cuando llegue tuve que aguantar los reproches de Mustafa porque no venia suficientemente arreglao, por lo visto el plan era ir a un sitio super-pijo...el motivo era que habian venido la hermana y la prima de Claudia - Claudia conocida como cookie -galletita- es una chica alemana-japonesa que estudia musica y vive con nuestra querida vikinga-

Asi que realizamos el rito de cada fin de semana, creo que ya os lo he comentado,no? si,si el rito del fin de semana comienza en Budget, una tienda que abre 24 horas y que suele cerrar a las 12 de la noche, alli se compra la pocima magica indispensable para el rito, en Hispania creo que le llaman Vodka, yo suelo llamarlo veneno porque por supuesto y tratandose de estudiantes, es el vodka mas barato de la tienda, que tiene mas de alcohol para limpiar las heridas que de etilico, pero bueno un rito es un rito...asi que despues de comprar la pocima volvimos a la habitacion de Art -el Filipino de grandes dimensiones- que tiene una habitacion de grandes dimensiones ideal para realizar reuniones de estudiantes universitrarios, una vez alli, estuvimos esperando a Claudia y compa#ia para empezar.

Cuando llegaron comenzamos con el rito, copita de calentamiento y despues el ritual kakaramandu, el ritual es una tradicion finlandesa que la sacerdotisa Lotta, novia de Art, introdujo en el grupo, kakaramandu consiste en que todo el mundo se sienta en el suelo, y comienza a dar palmadas ritmicamente entonces la sacerdorisa Lotta dice: Kakaramandu Lotta (su nombre)- Claudia, entonces Claudia debe decir: kakaramandu Cladia-Mustafa...asi hasta que a alguien se le traba la lengua, momento en el cual, para evitar mas errores se le penalizan con un trago del veneno a palo seco...os podeis imaginar como acaba la noche...si, lo habeis acertado con la botella vacia, pero creo que en el fondo esa es la idea...

Una vez terminado con el ritual, nos dispusimos a ir al sitio pijo ese que se encontraba en algun oscuro rincon del suroeste de inLondon al que nadie nunca habia ido, asi que nos embarcamos en nuestro autobus de dos plantas rumbo a lo desconocido...el trayecto parecia no acabar, pero estabamos bromeando y haciendonos fotos absurdas cuando de pronto...La conductora del autobus para el trato gigantesco, sube las escaleras y se pone a darnos berridos...que como no os senteis y os esteis quietos llamo a la policia, pero al mas puro estilo conductora de South Park, en serio tenia hasta los mismo malos pelos, pero y siempre hay un pero, en esta ocasion no estaban Kenny pero si estaba Art, que aun se encontraba embiagado por el misticismo de Kakaramandu, asi que respondia a la conductora con un improperio marca Art, que por lo visto no gusto demasiado a la gentil conductora que bajo las escaleras hecha una furia y llamo a la policia, y os preguntareis como sabe nicoinLondon que llamo a la policia, pues porque mientras bajaba las escaleras estaba gritando !VOY A LLAMAR A LA POLI! despues de eso empezo a sonar una sirena de la poli dentro del bus, asi que...salimos por patas arrastrando a Art del bus porque estaba dispuesto a comerse con patatas a la conductora, cosa de la que estoy casi seguro...

Asi que hay nos tienes, camino de la nada, y en medio de vete tu a saber donde...alguien nos dijo que el proximo bus pasaba en tres cuarto de hora, lo que ayudo a que todo el mundo se mosqueara todavia mas...como se diria por aqui lovely night (noche encantadora)...todo esto desemboco en una soberana bronca de Chantel, la hermana mayor de Claudia, que en un perfecto ingles les dijo a Art y Mustafa que no tenia pu#etera gracia y que ella queria volverse a casa, esto provoco dos reacciones inmediatas, la primera que todo el mundo se desanimara completamente, y la segunda es el mosqueo de Claudia con su hermana mayor porque es una aguafiestas y el mosqueo de Mustafa porque una extra#a le hubiera gritado, pretendia que la dejaramos alli sola y que nos fueramos al sitio pijo...Al final nos decidimos a volver a casa, pasando previamente por el centro de reuniones, el BurgerKing del barrio...Las caras largas y las conversaciones en soto voce criticando cada uno en su propio idioma al resto fueron la costante en el viaje de vuelta...buen rollito!!!

Finalmente, llegamos al punto de reunion, los chicos del Burriking ya se saben hasta nuestros nombres...y con el paso del tiempo, mas de media hora de vuelta, la gente se habia animado y querian seguir la fiesta, pero Chantel y la prima tenian frio y querian volver a casa, asi que Claudia les dio las llaves de su casa y la monto en un taxi, yo decidi irme a casa porque ya tenia suficiente para este post, y los chicos se fueron por ahi de fiesta...

Como veis mi proceso de integracion inLondon es bastante rapido...

British kisses to everybody, animo y energia positiva a los pacientes del mundo

2 Comments:

Blogger BärBara said...

Ahora fuiste tu quien hiciste trampa...volver a casa de antes de Navidad!!!! No vale!!!! Muak!

diciembre 04, 2005 2:33 p. m.  
Blogger nico said...

La diferencia es que yo estaba "obligado" a ir para terminar la dichosa carrera, amen! porque pocas ganas me quedan de seguir estudiando lo mismo toda la vida...

asi que no se cuenta como trampa, sorry!!

british kisses to you

diciembre 04, 2005 7:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home