viernes, febrero 17, 2006

COSAS QUE ME DISGUSTAN

Me disgusta que la gente ande con prisa, que no miren a la cara y ni tan siquiera sepan porqué.

No me gusta el viento invernal que te corta la cara y se cuela entre las más profundas rendijas del alma.

No soporto a las personas que piensan siempre lo peor de los otros, son tan odiosos!!!

Me siento triste cuando la gente no entiende lo que digo, cuando me miran con extrañeza, y me hacen sentir incomodo.

No me gusta perder el tiempo, pero menos me gusta malgastar el tiempo pensando que antes lo perdí.

Me disgusta sentirme solo, en medio de la nada y sin rumbo al que seguir.


British kisses to everybody,
thanks to Dame Shonagon for teaching us how write in a blog

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no sale el sol las nubes tornan a color gris las risas se vuelven muecas los saludos en miradas de reojo las columnas son astillas la desconfianza nuestra unica amiga la luna se siente sola como nosotros el dia se fue volando por los aires contaminados de la ciudad el colchon nos advierte la almohada no nos deja soñar.........

febrero 18, 2006 8:23 a. m.  
Blogger Danjuro said...

Sí señor, gran libro el Makura no Shoshi. Lástima que esté incompleto en español, y que sea tan tremendamente terrible de traducir.
Para mí, el mejor remedio para la desconfianza y la desazón son unos cuantos cuentos chinos de Lao Tse, Mencio y otros muchos, de estos cortos pero de una verdad tan aplastante que asusta.
O bien un poco de música de esa que revienta a los vecinos. Cuando tenía mucho odio dentro escuchaba "Pesadilla en el parque de atracciones" de Los Planetas. Ahora ando con System of a Down, que son mejores que el Prozac

febrero 22, 2006 7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home