jueves, febrero 02, 2006

MIRANDO HACIA ATRAS

Hoy toca hacer una valoracion del tiempo trascurrido, quizas pensareis que estoy melancolico, pero no, es que hoy me ha llegado la factura de la luz, y me he dado cuenta de que llevo aqui casi cuatro meses, que se dice pronto!!!

La verdad es que el tiempo pasa volando -me encanta el uso de los topicos manios, son tan ilustrativos!!!- Pero en realidad es que el paso del tiempo es algo tan relativo -aqui va otro topicazo, jejjeje es que hoy estoy inspirado.- No ya en serio, para mi estos ultimos cuatro meses, han sido, algo asi como, un rapido aleteo de mariposas (estoy inspirado o no?)

No tengo conciencia del tiempo pasado, vivo en una especie de presente continuo en el que no existe el ma#ana... es muy estra#o, aunque hago planes, tengo la sensacion de estar siempre viviendo al dia... no se si es bueno o malo, lo unico, es que me da un poco de vertigo.

Aunque claro, cuatro meses no son nada, si lo comparas con la vida de una drago milenario - el uso de las comparaciones absurdas nunca esta de mas...- Pero ya en serio, que son cuatro meses?? un tercio de a#o, cuatro lunas llenas, la mitad de un embarazo, un cuatrimestre, cuatro letras del coche, la luna de miel de los principes de Asturias... como el que dice nada, pero bueno, si es la primera vez que sales de tu casa, la primera vez que vives en un pais extranjero, la primera vez que tienes que buscarte la vida por tu cuenta... cuatro meses son cuatro meses...

Sera que me estoy haciendo viejo, pero la verdad es que me abruma tanta velocidad... quiero disfrutar mas despacio de la experiencia de vivir inLondon...


British kisses to everybody, older each day...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No sera que se acerca tu cumpleaño?.Uno mas,y van...

febrero 02, 2006 9:11 a. m.  
Blogger nico said...

pues lo mismo... ¬¬ aunque ya no me acuerdo de cuantos son??... ¬¬ 33??? o 34??? siempre me lio con las fechas...

PD: creo que voy a prohibir los anonimos, al menos inventaros un nombre absurdo, es que lo de anonimo es tan impersonal... originalidad chicos, originalidad!!!!!

febrero 02, 2006 4:01 p. m.  
Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx said...

Cuando es tu cumple y cuántos cumples? El mío tb está al caer

febrero 05, 2006 8:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home