viernes, febrero 17, 2006

PARTIDA

LLega, despacio, pero sin pausa.
Cargado, como si fuese a quedarse un mes.
Deshace la maleta.
Se hace un hueco, que llena de charlas noctámbulas, de cervezas australianas y humo de cigarrillo mal liado.
Como la nicotina, se vuelve cotidiano, como un habito, como un vicio.
Se deja torturar, paciente, somnoliente, interesado, oyente.
Me cuenta, le cuento, nos contamos, no dormimos.
Entre antros y después, risas fáciles y malas músicas.
Resaca con lengua seca, cuerpos cansados.
Entre años, la vida pasa, paradojas temporales londinenses y conversaciones becquerianas.
El Oyente y el hablador, el paciente y el doctor, Él y yo
Se esta yendo, se va, se ha ido... ya no está.

British kisses to you, El Oyente is living home, he is going back to an other home.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

siento mucho el hecho de q te haya dejado, pero estoy muy feliz pk su prosima etapa serà la mia tambien!disfruta en londres!

febrero 17, 2006 9:14 p. m.  
Blogger Lalola said...

Nico, mi amol!!!!!!!!!! cuanto tiempo sin hablarnos!!!!!!! ya sin vernos, ni te digo..... a ver si nos prodigamos mas....
besos

febrero 23, 2006 3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por todo, todo, todo. Ha sido un mes precioso, intenso. Feliz. Me has emocionado, so hijo de la grandisima!!!! Te quiero, amigo. Sigue viviendo.

febrero 24, 2006 10:59 a. m.  
Blogger Lalola said...

que bonitooooo!!!! yo si que os quiero, por quereros tanto!!!

febrero 24, 2006 7:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

porque somos atemporales
porque somos nómadas,
culos inquietos...
porque somos nostálgicos,
aunque no nos gusta vivir
de los recuerdos,
sí tenerlos ahí...

dobla la esquinita de esa página y vuelve a ella, para releerla, con una gran sonrisa... mientras tanto, sigue leyendo el libro que tienes entre las manos... dentro de unos meses leeremos juntos en la alameda

te quiero, nicolau!!! gracias

febrero 27, 2006 2:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home