sábado, abril 08, 2006

MI VIDA EN NÚMEROS


12 millones de habitantes
2 millones de polacos
20.000 las veces que os echo de menos al día
2006 irrepetibles (para lo bueno y lo malo)
1001 en el sofá tomandóme algo
207 el que cojo para volver a casa
55 + 57 = la mejor cosecha
33 el número de mi casa
24 x Londinium = 15
22 los dos patitos
19 ¿la niña bonita?
17 los dientes del choto
6 dias borrachos
4 en espera
4 meses sin volver a casa (más 2 que me quedan)
3 tristes tigren que comen trigo en el trigal
2 los trabajos de la uni que tengo que hacer
1 helada noche de primavera
0 control sobre la situación
-1 mi seguridad sobre el futuro


British kisses to everybody, happiness and numbers are not join never, but anyway I´ll try it forever.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

18 los dias para volver a verte,
5 los petardos que van a ir a verte,
miles de millones los besos que vas a recibir,
miles de billones los abrazos que vas a sentir,
miles de trillones las risas que nos vamos a dar....

abril 08, 2006 10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

1. tú. unico.

abril 09, 2006 8:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

chiqui, soy la abuela Marialuisa, y he estado leyendo algo del blog.Tengo muchas gasnas de verte y darte nuchos besotes, pichurri.Me ha enseñado tu foto de Teo y que guapo estas, cuanto te quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.He estado comienzo con papa y mama, Gonzalo no estaba. Tego muchas ganas de verte. muchos besos.

abril 09, 2006 2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

8 days a week
Los dias que pasaria con mi amigo, tomando un vasito de leche merengada en los valencianos o los antoninos...charlando del pasado y del presente...del futuro no se habla, se actua...

abril 10, 2006 2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que nos veamos otra vez antes de que pasen esos dos meses que te quedan en Londres, Nico.

O después :¬)

abril 10, 2006 2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home