jueves, septiembre 14, 2006

6 DÍAS

Seis días, es lo que he necesitado para volver a escribir. No podía ni acercarme al teclado, me faltaban las fuerzas, los ánimos...

Desde que he llegado, estoy inShock, no acabo de reaccionar.

No pensé que dejar Londinium me iba a resultar tan duro, aunque en realidad, lo duro no ha sido dejarlo, sino volver a Hispalis.

Porque inLondon, yo tenía mi propia vida, era una vida que no me gustaba, de la que estaba cansado, pero que a fin de cuentas era mía, porque yo solo tenía que rendir cuentas ante mi, y mi señora casera... pero ahora, ahora no tengo mi propia vida, y vivo rodeado de gente con vidas propias, aquí todo el mundo está haciendo cosas, cosas de vidas, cosas de casas, de trabajos, de novios, de estudios, de esposos...

Y aquí estoy yo... recién naufragado de Londinium, sin oficio ni profesión, mirando las vidas pasar, acodado en mi vieja ventana, mirando lo de siempre con ojos de extraño. Porque ahora me siento un extraño aquí, fuera de sitio, alejado de lo que antes fui aquí, paseo en calles que recuerdo pero no me recuerdan... volverme un forastero del que nunca fue mi sitio...

Así que estoy más fuera de sitio que nunca, más inShock que nunca, más libre que nunca, más... y a la vez tan...

Besos con sabor a incertidumbre para todos

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y te espero, en cualquier parte del mundo, para darte besos y abrazos y coscorrones

para q me digas, si tienes valor, face to face, "estúpida"...

para que me cuentes o para que guardes silencios ... compañero!!

te mando un millón de besos

septiembre 15, 2006 11:15 a. m.  
Blogger Unknown said...

Maldita incertidumbre, bendita incertidumbre. Mundo real, incierto mundo real, irreal mundo irreal, real mundo real. Qué lío. bienvenido a la incertidumbre del mundo real.

septiembre 15, 2006 10:38 p. m.  
Blogger Danjuro said...

No te preocupes, ya has hecho algo grande. Has vivido en Londres, eso no te lo quita nadie. Estoy seguro de que esta experiencia te abrirá muchas puertas, y que tu futuro profesional será brillante. Ya se veía venir antes de que te marcharas, y ahora es una evidencia.
Sólo hay que reorganizar las cosas.

septiembre 16, 2006 9:59 p. m.  
Blogger Patricia Simón said...

Acabo de leer un reportaje sobre Benedetti, y parece que la palabra que inventó cuando volvió a Uruguay, nos viene como anillo al dedo: desexilio. Sería un exilio, una tregua, nuestra aventura erasmus, o las que vinieron después?

Un beso desde el otoño que ya llegó a Asturias y bienvenido.

septiembre 17, 2006 8:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver muchacho que esto ya se esta llendo de madre. Asi que ahora te me sientes extranjero en tu ciudad... Enhorabuena, bienvenido al club! ya eres un autentico tio-mierda-que-no-esta-a-gusto-ni-sentado-en-su-propio-culo! Ya veras como todo se va aclarandio en tu mente poco a poco (es bueno tambien saber creerse unas pocas mentiras, propias o ajenas, las propias son mas faciles porque te las hyaces a medida y las ajenas tienen la ventaja de que al sere compartidas por otra gente tienen la apariencia de verdades). No se si a estas alturas sabes quien soy, ahi va la pista definitiva: yo soy el otro que tambien sabe que Londres no existe, pero yo sigo en este inmenso no-lugar. A ver si te escribo un dia de estos. Un abrazo. Se te echa de menos.
(Siempre nos quedara el Valentino's).

septiembre 18, 2006 4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home