lunes, noviembre 14, 2005

POST POST-PRIMERA VISITA

En primer lugar quiero pediros disculpas por haber tardado tanto en postear, pero se ha debido a motivos de peso...los motivos han sido dos, la Niña de mis ojos y el loco de Motril...!!!He recibido mis primeras visitas de mi periodo inlondon!!!! así que Prueba superada!!!
A pesar de las reducidas dimensiones de mi cuarto, hemos conseguido sobrevivir los tres, así que ahora hay que aumentar la apuesta, a ver si entran cuatro ^____^U

Las visitas se han portado; han sido buenos y no han roncado (más que yo), por lo demás hemos hecho mucho el güiri, tenemos foto en el Big Ben,en Picadilly circus y en el puente de Londres;estuvimos en portobello, Candem y Brick lane. Hubo paseo por el Tamesis y cervecita en el 1001 (;-P la primera ronda en honor de la pionera Lady Ro).

Creo que para ser los conejillos de indias no pueden quejarse (mucho) he intentado ser un buen Cicerón pero espero mejorar, así qué para cuando la próxima visita????

NOTA A PIE DE PÁGINA: Mención especial debemos darle mis queridas "extrañas coincidencias", que empiezo a pensar que más me valdría cambiarle el nombre al blog...sin contar la casualidad de que mis visitantes coincidieran los mismo dias en Londres, partiendo cada uno desde diferentes puntos de la geografía europea, una desde Sevilla y el otro desde Masserata. Tenemos que señalar en esta sección que el lunes en pleno tour por Candem nos encontramos con Yoli (Yolanda Rosado de la clase) paseando por allí como si fuera la Alameda, pero es que aún hay más; en un bonito y económico McDonalds de la calle Oxford nos encontramos con la antigua novia de un amigo de Sevilla...Alguien da más!!!!

british kisses to everybody, waiting for you

3 Comments:

Blogger Lalola said...

Ayyyy, Nicolás... ya mismo estaré allá... I promise.

noviembre 15, 2005 10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mariquita, normal que el loco de Motril te deje la cabeza como un bombo. Nos la deja a todos siempre, aunque en el fondo lo queremos. Como a ti. Se os echa de menos a todos por Sevilla. Hay ganar de veros. Abrazos y besos.

noviembre 15, 2005 10:40 p. m.  
Blogger BärBara said...

LoLiLLa, no ibamos a ir juntas??? Pero yo paso de Reloj famoso y chorradas varias (me refiero a chorradas si ya las conoces). Yo quiero ir a mi antigua casa!!!!! Y dormir en Hyde Park, pasar la tarde en la tienda amarilla de libros de Notting Hill Gate, volver a la Tate...ays...que nostálgica me puse...

noviembre 17, 2005 12:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home