jueves, marzo 02, 2006

BELLA ITALIA

El motivo de mi silencio en las ultimas semanas no se debe a ninguna dolencia o carencia, para variar he estado muy ocupado, en nada en especial, simplemente mi torbellino de vida diaria, a eso hay que sumarle que he tenido mis primeras vacaciones pagadas!!!!!!! y para celebrarlo me he ido a Italia con algunos de mis mejores amigos.

En Milán hemos sido alojados en el palacio milanese de los signori di Varo. Al evento acudieron también los senhores de Lopes, provenientes del lejano feudo de Lisboa, al que no falto la invitada especial, la señorita Luque, Patri entre las Patris...

Todos juntos hemos recorrido algunas de las ciudades más emblemáticas del norte de la piu bella Italia, de la región de la Lombardia, la grande capitale Milano, ciudad de belleza decadente, perla de una época pasada que se mantiene en vogue por la moda milanesa y el mayor cinturón industrial del país, en la regione de la Toscana la inconmensurable Florencia y la mítica Pisa, con su torre en caída libre, y en la regione de la Veneto, la imposible Venecia, ciudad surgida de las aguas entre las aguas, que se inunda en carnaval de turistas y curiosos que se ahogan de la bellaza exotica de esta gran ciudad.

Demasiada belleza, demasiado Italia, la proxima vez MÁS ^_______^

British kisses to everybody, or like italian people say Baci per tutti

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si la envidia fuese....dinero"io" seria hoy multi-tri-llonaria.
Te envidio
MAMA

marzo 03, 2006 7:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home