lunes, marzo 20, 2006

LA NOCHE CAE SOBRE EL TREBOL

El pasado viernes fue San Patricio, dia de la verde irlanda y la negra Guinness, de las grandes borracheras y los grandes verdes treboles.

La verdad es que no me apetece nada hablaros del dia de San Patricio, podria contaros que los chicos de la Guinness invadieron Londinium de gorros con forma de trebol-cervecero, de gafas con forma de trebol y de chapas verdes con promesas de alcohol y felicidad etilica... podria, pero no quiero

Podria contaros las colas enfrente de los pubs irlandeses para empezar a privar en honor del santo, contaros las chorradas que los pro-irlandeses espetaron a los camareros, contaros los miles de pintas de cerveza que se vendieron inLondon, la capacidad de reunir a gente de todo el mundo de este santo tan borracho, la capacidad de los chicos de la Guinness para rentabilizar un santo, podria incluso contaros la vida y milagros de un personaje real que nacio en la Breta#a britanica y que llego a Irlanda al ser vendido por los piratas... podria, pero no quiero...

Podria contaros como de perjudicada quedaron los londiuneneses despues de un dia dedicado a St Guinness sagrado, contaros como la gente se quedaba dormida en los bancos de la calle a cuatro grados pasando la noche incapaz de coger el autobus, podria contaros como una joven sin rostro se tambaleaba inerte como una marioneta colgada de la barra del metro, como una brasileira de metronoventa bailaba al ritmo del rumrum del tren como si fuera una bailarina de streap-teas, como los londiuneneses miraban a la brasileira y la acompa#aban con palmas... podria, pero no quiero...


Hoy tengo ganas de hablaros de mi inquietud por el futuro, de como de cansado estoy de ser camarero, de las ganas de empezar a hacer algo que de verdad me guste, de que me tengo que buscar piso para el mes que viene porque ya no aguanto mas a mi casera, de las ganas que tengo de tomarme unas vacaciones y cambiar de aire, de lo extra#o que es todo por aqui pero que aun asi me siento feliz, de las ganas de tomarme un vermouth con sifon con vosotros en la esquina del Habanilla en la Alameda-mia y dejar que pase el tiempo y cerrar los bares, de las ganas de pasear en la moto-mia por Hispalis al amanecer mientras se abre el dia y la vida vuelve a las calles y los vagos a la cama... todo eso tengo ganas de contaros, pero al oido y sin prisas...


british kisses to everybody, Future is building each day, only Time'll know

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta q no cuentes lo q ves y q no nos hables de lo q ocurre en tu vida simplemente me encanta el no leer tu blog y el no abrirlo por si no has escrito algo absolute lovely

marzo 20, 2006 9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ves como no es tan dificil escribir y contar algo?? ahora tu blog es más interesante y ya no me aburre tanto leerlo. Tienes tu público.
Sobre los anónimos, que dices que no te gustan, reivindico el derecho a ocultar o no ocultar mi identidad cuando quiera. Tu blog es público, lo pueden ver los millones de internautas del planeta sin restricciones. Si quieres que todos firmen con nombres y apellidos no lo hagas público. Esa es la grandeza de los blog, compañero, ¿quien eres tú?, ¿te conozco?, ¿y tú a mi?. Preguntas sinsentido en este universo. Postear es escribir al viento y para el viento y yo no soy nadie, sino uno más de los que firma con anónimo y que juega al mismo juego que tú.
slds!

marzo 21, 2006 1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

How many special people change
How many lives are living strange
Where were you when we were getting high?
Slowly walking down the hall
Faster than a cannon ball
Where were you while we were getting high?

Some day you will find me
Caught beneath the landslide
In a champagne supernova in the sky

Cos people believe that they're
Gonna get away for the summer
But you and I, we live and die
The world's still spinning round
We don't know why
Why, why, why, why....


Where were you while we were getting high?
Where were you while we were getting high?
Where were you while we were getting high?....

marzo 21, 2006 9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NICOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

WAAAASSSS UUPPPPP!!!!!!!

SEE YOU IN THE CAÑA PUB.

marzo 21, 2006 9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Podria dejar pero no dejo mi opinion o un pensamiento o idea.
Pero el miedo llama a la puerta.
NO COMMENTS...

marzo 25, 2006 2:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero al oido y sin prisas...

marzo 28, 2006 3:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home