jueves, septiembre 28, 2006

AUSENTE

Estoy ausente,
necesitaba un respiro de Hispalis.

Y ya llevo una semana inMadrid, huido, desaparecido de todo.
El ruido de la gran ciudad, las carreras en el metro... todo esto me anima.
No es melancolia, solo es... estar fuera de lugar.

No acabo de aterrizar y ya quiero irme,
a dónde, no sé, y ni tan siquiera sé si importa.

El tiempo pasa poco a poco, el tiempo todo lo cura, y a mi me apura.
Sé que tengo que tomarme las cosas con calma, pero... me da miedo quedarme parado, muy parado... quiero hacer algo, pero no sé que. Y eso me preocupa, y no quiero preocuparme...

El destino me está esperando, pero no lo veo, quizás así sea mejor.
Tokyo, Sidney, África, Nepal... todo a la vez, nada de nada...
Me siento como si viviera en una batidora, que no deja de dar vueltas...
me mareo, y vuelvo a por más...
Mi sino, mi castigo y mi premio a la vez.

Solo sueño con ser un soñador, y contigo.

Besos y Kisses para todos,
Future, Past, Present everything together, and my way is...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ODIO CUANDO PONE 0 COMENTARIOS

septiembre 28, 2006 5:49 p. m.  
Blogger Unknown said...

Bienvenido a la jungla madrileña, yo también soy un anima desorientado por la capital. ¿Seremos presa o cazadores en esta ciudad que no para? un abrazo nico

septiembre 29, 2006 1:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.thebobs.com/

octubre 02, 2006 11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bienvenido a la ciudad que acaba por acojer a todos los que todavia no saben o no han conocido Su Lugar. Baci IBMmosi.

octubre 02, 2006 1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TE ECHAMOS DE MENOS

octubre 10, 2006 12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home