martes, septiembre 19, 2006

UNA Y OTRA VEZ

Lo cuento, una y otra vez.
Repito, una y otra vez.
Redigo, una y otra vez.
Tripito, una y otra vez.

Cuento mi pasado, la que fue mi vida inLondon, una y otra vez.
La cuento, creo, y me recreo, una y otra vez.
Pongo el piloto automático, sin mirar, ya va solo, una y otra vez.
Las palabras salen solas ordenadas, como al público le gusta, una y otra vez.
Ya no miro a los ojos, ellas ya saben el camino, una y otra vez.
Aquel día que... cuando dejé de... la noche que pasó lo de... una y otra vez.

Y de pronto...

No sé cómo, me doy cuenta de que a la vez que lo cuento, voy creando mi pasado, lo rehago, construyo una historia, reinvento a NicoinLondon, cuento el cuento de un NicoinLondon que hace mucho tiempo estuvo inLondon, porque ya no soy ese, porque ya soy otro.

Porque ya no hago lo que hice, ni pienso lo que pensaba, porque cada día que pasa, me alejo de la que fue mi vida, y lo veo todo cada vez más y más lejano, tanto que ya confundo lo que fue, de lo que cuento.

Y cuando no me acuerdo me lo invento y me creo lo que cuento, y ya no sé que pasó o si pasó, porque ya solo es un cuento.

Kisses to everybody,
'cos that's sad, 'cos it was real, and now...I don't know it.

4 Comments:

Blogger Anaïs said...

Y ¿qué hay más bonitos que los cuentos?

septiembre 20, 2006 8:04 a. m.  
Blogger Patricia 333 said...

Y cuando no me acuerdo me lo invento y me creo lo que cuento


Tu sigue inventando que algun dia lo que tanto inventas se volvera realidad y lo vas a contar ....

Saludos :)

septiembre 21, 2006 12:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un extraño entre extraños...
¿Por qué no pisas las calles de Sevilla que los sevillanos nunca pisamos?

septiembre 23, 2006 12:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si hubiera una base de datos que registrara los posts de la gente que se va de Erasmus o que vive un tiempo corto en el extranjero, habría un campo en la tabla que siempre estaría relleno: y a ese campo pertenece este post.

Es tremendamente inquietante que todos sintamos cosas muy parecidas al volver. Que todos posteemos lo "cansino" que es repetir lo de siempre. Contar tu experiencia... y, lo peor, contribuir a la imagen prototipica del Erasmus con un relato que se parece más a lo que lo demás quieren escuchar que a lo que realmente pasó.

Luis, Begoña, Jessi, yo... todos hemos escrito esto mismo pero con otras palabras. Compartimos el fondo. Me gusta tu forma.

(te quiero guapo)

septiembre 28, 2006 2:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home