martes, octubre 10, 2006

GIRA, RE.GIRA, DES.GIRAO

Todo gira, gira que gira...

Mi vida en un torbellino, voy y vengo, dando vueltas sin saber a donde llegar...
Estoy buscando algo que no puedo encontrar, porque no esta en ningun sitio.

Ante la falta de destino, me empeño en seguir buscando, estoy mirando en todos sitios, últimamente me he dedicado a buscar en las fiestas, en los amigos de aquí y de allá, en lugares comunes, y en lugares por descubrir... e incluso en el fondo de las botellas, You never know!!!!

Mi futuro está al llegar, siento la necesidad de encontrarlo YA! pero sé que las prisas no son buenas compañeras... demasiado deprisa para observar, demasiado lento para llegar.

Mi proceso deslondoneador va más despacio de lo que esperaba, siento sindrome de abstinencia, necesito algo que no encuentro, pero no es Londinium, sino mi propia no-vida.

Desde que deje Londinium, hace ya cuatro semanas y tres días, no he hecho nada, más que estar de vacaciones, de fiesta, re.encontrandome, re.buscandome... proceso que tiene que llegar a su fin, porque me siento cansado, cansado de acostarme tarde y ubriaco, cansado de levantarme tarde y hangover, cansado de pasarmelo bien sin más que pasandomelo bien...

Sé que todo esto forma parte del proceso NicoinTransición, para deslondonizarme, pero es peligroso porque me puede llevar a una espiral nihilista sin fin, y salir de las espirales siempre es muy díficil...

He huido de Londinium, de Hispalis, de Madrid, de Tarifa, de Motril, y ahora estoy inSaragoSa... ¿huiré de aquí o me decidiré a hacer algo?

La vida como camino, camino a recorrer, camino que seguir, camino por decidir... Llega el momento para tomar un camino, el que será mi nuevo camino. Desearme suerte -la voy a necesitar- cierro los ojos y me dejo llevar, el viento marcará mi nuevo hogar, yo no puedo saber que pasará, nunca lo sabré pero os lo contaré.

Besos y Kisses,

Along in the dark, Looking for red dresses ghost that I will never see it.



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

igual que cuando eres pequeño y dabas muchas vueltas girando sobre ti mismo, al pararte todo giraba alrededor, te mareabas y sentías vértigo ¿TE ACUERDAS?besitos MANUELA

octubre 16, 2006 4:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home