miércoles, noviembre 23, 2005

MI VIDA COMO CLUBBER

Si, lo reconozco. Me llamo nicoinLondon, y soy un clubber. Lo siento Lady Ro, se que te estoy defraudando, pero solo puedo decir que yo no queria... Todo fue demasiado rapido, ni siquiera lo pense, primero una noche en The Fabric, luego The Heaven, y despues tardes de domingo sacrificadas en 1001 o the Cobert Place...ayer termine en el Soho bailando Paquito el chocolatero por King Africa NO,NO,NO!!!! Estoy acabado!!!!, si,si se que es muy fuerte escuchar eso de mi, pero tengo que contarlo...Esta maldita ciudad tiene la culpa, yo no sabia que God is a DJ (vease Dios es un pinchadiscos) en cada garito pincha musica que hipnotiza mi mente y entonces...entonces pierdo el control y me convierto en un clubber (vease habitual de las discos) de tres al cuarto.

Cada fin de semana no puedo pasar sin una buena season (vease algo asi como sesion de musica) en la que el Dj de turno consiga crear estados de animos desconocidos para mi...y entoces me convierto, dejo de ser el nicoinLondon de a diario y me convierto en una maquina de bailar a ritmo de dance, house o lo que se tercie, porque lo peor de todo es que me da igual el estilo, puedo con todo...(vease movimiento de cabeza a lo Neng y musiquilla de fondo).

Pero quiero cambiar, no quiero ser un clubber toda mi vida, quiero poder pasear por Hyde park, ir a la Tate Gallery para quejarme de las modernidades ultrasubjetivas sin sentido expuestas alli, quiero vivir hermosas aventuras, es mi esperanza y mi ilusion...sorry me acaba de llamar la Disney y me ha dicho que no puedo usar la letra de La Bella y La Bestia sin pagar copyright, haced como si no lo hubieras leido, vale?... bueno en lo que estaba...quiero cambiar.

Para equilibrar el contenido de este Post, ahora voy a hacer una digresion superintelectualoide y cultureta sobre el valor de la musica (en general y la dance en particular) en Londinium, asi que preparaos...

Una de las cosas que mas me han llamado la atencion ha sido la gran cultura musical que existe por aqui. En contraposicion con nuestro ombligo del mundo, llamado Hispalis, donde se considera cultura musical saberse los nombres de los finalistas de Operacion Triunfo de dos o mas temporadas, aqui el concepto cambia bastante...Aqui puedes encontrar todo tipo de estilos musicales, desde el House mas underground hasta el punk mas extremo pasando por discos de salsa, fiestas brasileiras o rock en vivo en pubs australianos...La oferta es casi infinita y luego la gente por aqui tiene una profunda consideracion de la musica, la cultura Ipod es aqui una hiper-realidad, todo el mundo tiene su propio gusto musical y lo lleva a cuesta en su Ipod (mucho mas que un reproductor de mp3 y mas cercano a un objeto de culto).

En cuanto a la cultura de club (vease /klab/ que es la correcta pronunciacion para no parecer un pardillo recien llegao) Londinum es el punto de encuentro de los mejores -o al menos mas famosos- Dj's del mundo, una season de Dj Rolando en The Fabric puede costarte 2 horas de espera y 30 leros de sacrificio, pero los entendidos dicen que merece la pena (todavia no he tenido esa suerte).

NOTA: mi medico de cabecera me ha recomendado unos dias de vacaciones alejados de los clubs de Londinum, asi que obediente como soy, la proxima semana estare por Hispalis para cargar pilas y aprobar algun examen. Asi que espero veros a todos -voy a pasar lista- y podamos tener alguna de esas sesudas conversaciones que soliamos tener en The Alameda's Place.

British kisses for everybody, I'm coming!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues sí qu está cambiao el muchacho del cerro que se desplazaba en bicicleta...

noviembre 23, 2005 11:34 p. m.  
Blogger nico said...

Oh dioses!!! ¿¿Es que acaso tengo un admirador secreto?? alguien se ha dignado a dejarme una señal invisible, ¿por qué querrá ser anónimo?? simplemente es un ser misterioso o acaso esconde algo?? seguiremos informando...

mi querido "el usuario anónimo" es todo un placer darte la bienvenida a mi humilde blog, espero que con el tiempo llegues a tener cara, aunque eres bienrecibido como anónimo...no obstante también lo fue el autor del "Lazarillo de Tormes" y fue laureado por los siglos de los siglos.

un abrazo

noviembre 23, 2005 11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

febrero 19, 2010 10:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home