lunes, noviembre 21, 2005

LA VIDA ES SUE#O

A los que me conoceis -es decir, los cuatro que me leeis- sabeis de sobra que soy una ave noctabula, y bajo la maxima "dormir es perder el tiempo",voy tirando mientras el cuerpo aguanta.

Bueno, pues el pasado viernes realice una nueva haza#a en mi historia personal, me mantuve despierto durante 38 horas...y ahora os preguntareis, porque un ser humano medianamente inteligente hace ese tipo de barbaridades, y la verdad es que no es mala pregunta, de hecho parece incluso logica, pero bueno estais hablando de mi, ya me conoceis, pero aun asi voy a contar el PORQUE.

Todo empezo como un dia cualquiera, y tal como os contaba en mi ultimo post, en el que alababa el infinito valor de la lengua inglesa, estuve escribiendo la ya famosa redaccion de 1500 palabras sobre el analisis semiotico de blabla, y eso...bueno, pues al final la termine (acaso dudabais de ello?), si, la termine a las 9 de la ma#ana, y todavia debia darsela a alguien con criterio para que me corrigiera las atrocidades filo-linguisticas que seguro habia cometido...total que dije, para mis adentros, tengo que corregirla, tengo que imprimirlo y entregarlo antes de entrar a currar a las 12, para que me voy a acostar, si va a ser peor...asi que si 2+2=4 la respuesta a la pregunta empieza a vislumbrarse, por supuesto no me acoste.

Despues de corregirla y entregarla consegui llegar tarde al trabajo, y bueno despues de 24 horas sin dormir la calidad de mi trabajo no fue digna de alabanzas pero tampoco me despidieron por lo que prueba superada...pero mi sino estaba marcado, justo cuando termine de trabajar a las 5, mi compi me dice porque no nos tomamos algo antes de volver pa casa, y bueno ya sabeis, acaso tengo yo fuerza de voluntad para negarle una cerveza a un amigo??, la respuesta de nuevo es evidente, asi que 29 horas despues de haber dormido por ultima vez nos fuimos al pub de la esquina a tomarnos algo, cuando terminamos, mi compi tenia que volver a currar y yo me dirigia de forma diligente a mi hogar, dulce cama, pero...y siempre hay un pero...de nuevo mi destino me mando una se#al (en vez una se#al se trataba de un sms, pero es que es lo que tiene la postmodernidad), mis compa#eros de la universidad me mandaron un mensaje envenenado ? te vendrias a tomar algo, estamos todos por aqui, va a ser en plan tranqui?? Y claro aqui llego el dilema, to be o not to be, ser una persona responsable conmigo mismo o arrojarme al limbo erasmus??? Y claro de nuevo sabeis la respuesta, pero hubo un peque#o problema, la tranquila reunion de universitarios responsables, tuvo lugar alrededor de varias botellas de vodka, consecuentemente terminamos en un pub y liandola en un pobre burgerking...acabando a las 2 de la ma#ana -lo que por estos lares es propio de la peor cala#a- todo llego a su fin.

38 horas despues, todo termino.

british kisses to everybody,С любовью

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"LAS CUATRO ESTACIONES" del SR.Vivaldi, fueron en tiempos pre-historicos,un metodo testado para coseguir dormir "al avenico";ya se que estamos en tiempo historicos,pero "porsi"y despues de tantas horas sin dormir,esta es mi aportacion.
Hasta muy muy pronto.

noviembre 21, 2005 3:14 p. m.  
Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx said...

Bueno, creo que sé quien eres... pero de todas formas espero que tus andanzas por los lares londinenses y por los de la blogosfera sean de lo más sustanciosos y jugosos!!! Saluditos

noviembre 21, 2005 5:15 p. m.  
Blogger Lalola said...

Yo una vez estuve cerca de treinta horas sin dormir. Fue en Marruecos y creo que conoces la historia. La verdad es que yo te apoyo... dormir es una pérdida de tiempo y tampoco se está tan mal después de 30 horas sin dormir... la naturaleza humana se supera siglo tras siglo!!!

noviembre 22, 2005 1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas! desde españa, mas concretamente Andalucía, Huelva... conocí por casualidades de la vida tus escritos y de vez en cuando los leo, nose si ya son actuales o no, pero me hacen reflexionar, con algunos sonrío, y con los demás sueño un poquito más de lo que acostumbro con eso de viajar, conocer mundo, y todo lo que ello conlleva, enfin, espero que te vaya muy bien por esos lares, y que seas feliz, y consigas lo que siempre has estado buscando.
Eres bueno escribiendo, yeah , a seguri así. un beso desde el culo del mundo

mayo 18, 2007 8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home