miércoles, abril 05, 2006

PESADadaILLA POSTMODERNA


Entre Bloody Maries,
Campanilla despierta de su sueño en inglés.
rodeada de billetes,
Bettie Boop la mira desde el cajón.

La primavera ha llegado y se ha llevado mi frigorífico
ahora soy yo el que está frío y vacío
él llora su victoria,
yo miro impotente

La gatta no ronronea,
porque las guitarras ya no suenan
todo ha cambiado,
y la casa está vacía.

Mientras los días no pasan,
miro por la ventana.
El vacío me llena
despacio.
Esperando,
pierdo el reloj,
y la paciencia.

El borracho pegará las piezas,
con su voz cascada,
y su sonrisa de cascabel,
todo volverá a tener sentido.

El crujir de dientes,
se lleva las sonrisas,
y devuelve los sueños
a Morfeo.


British kisses to everybody, Today I feel poet, and I´d like
break the diccionary and your heart

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

se la chitarra suonavo
la gatta faceva le fusa
ed una stellina
scendeva vicina vicina
poi mi sorrideva
e se ne tornava su..

è superFIGA ciccione!

abril 05, 2006 9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Compañero, me encanta que saques a la nenaza que todos llevamos dentros. Y te queda hasta precioso y todo. Si es que Buenafuente es un genio. Ánimos en italiano... que campanilla parece demasiado deliciosa.

abril 05, 2006 3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pese a lo que pase pensare en 
tres coma catorce quince noseqmas
puesto que no quiero ser el que dice:si
a todo seré el que piensa en siempre
no se si esto saldrá como lo plantee
pero en lo alto de la cumbre más alta
se vislumbran días de calma y sosiego
que no se nublen las expectativas que
actualmente se acuestan contigo,nena
al ver la vista me vestí de colores pastel
de hecho no fui el miembro mas honrado
mas bien fui el oro mas usado por otros
que prestaron un pésimo servicio al acerado
teniendo las sombras de antaño,riego
la puerta de un tipo que me presto algo
incierto, dibujo conciertos de palabras clave
soñando con matices de raíces al techo
con miradas extrañas viendo lo que no veo
en la oscuridad del Marzo de tu pelo.

abril 05, 2006 9:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home