sábado, octubre 21, 2006

OTOÑO EN LISBOA

Amanezco en Lisboa.

Desde la terraza de la quinta planta en la que me encuentro veo amanecer el otoño, el cielo se abre, ya no hay nubes negras en el horizonte. Se desvanecen aunque volverán, pero ahora estoy en una casa amiga y aquí no me ocurrirá nada, ellos me cuidan.

La llegada del otoño se ha hecho esperar, mi verano tardío alargaba sus días, pero todo llega a su fin. Incluso mi indecisión.

Arropado con buenos cafés, tartas de Belén, Bacalhau a la brasa y paté de sardinha nada me puede pasar. Re.cargo las pilas, y siento las energías volver. El camino se empieza a intuir.

Los reencuentros están re.vitalizandome, es las últimas semanas me he cargado de vuestras vidas. De nuevo me siento capaz, vuestras palabras, susurros y abrazos, me están re.vitalizando

Ya solo me queda volver a empezar, encontrar el lugar al que partiré para luego volver y re.encontrarme con todos vosotros.

Gracias

Besos y Kisses, Start and Finish and then Start again.

5 Comments:

Blogger rAnita nOe said...

portugal es un buen lugar para encontrarse. en realidad cualquier lugar donde uno este bien "rodeado" es bueno para eso..
re.cargar pilas, re.novarse, re.encontrarse.. al fin i al cabo la clave está en el re. re.hacer las cosas que ya hiciste una vez.. y si una vez ya las hiciste, siempre las puedes volver a conseguir.. pese a la incertidumbre.
ánimo.
salu2

octubre 22, 2006 7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

porque las narices de payaso siempre nos alegraron el momento

y porque los amigos le inyectan a uno vida...

te quiero, nicolau

pd. sigue tu camino de baldosas amarillas que el resto te seguiremos cerquita

octubre 23, 2006 3:54 p. m.  
Blogger Anaïs said...

Lisboa sabe a lágrimas teñidas de atardeceres...

octubre 24, 2006 5:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que suertudo, primero Zaragoza, ahora Portugal..., ¡yo también quiero re.encontarme! Besitos re.encontradores. Ro.

http://www.fotolog.com/quieroserunameba/

octubre 24, 2006 9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

... porque Ambrosio sabe buscarse en buenos lugares. Espero tu llegada para que me inyectes colores portugueses. A la primera cervecita invito yo.
mil besos!

octubre 24, 2006 11:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home