miércoles, octubre 25, 2006

TIEMPO DE VIENTO

Escucho el viento golpear contra la ventana, me está llamando, es hora de seguir mi camino. El viento me indica, no necesito pensar mucho, él guía mis pasos.

Me voy de Lisboa a Lisboa, de la ciudad a la rua, de la casa al hogar. En este paseo por la península he vuelto a dejar pedacitos de mí, pero están bien guardados y sé que volveré, una y otra vez.

El viento del Tajo me ha devuelto a casa. El tiempo de descansar ha terminado, ahora empieza el tiempo de re.empezar.

En estas vacaciones he conseguido el tiempo para pensar que necesitaba, ya sé lo que quiero, ahora solo tengo que ver cómo lo hago, pero el paso está dado.

Vengo cargado de tareas, tengo muchas cosas que hacer, tengo que preparar mi siguiente paso, no quiero preocuparme, solo quiero seguir adelante, luego ya veré, luego... ya será, seré.

Siempre estoy preocupado por todo, quiero aprender a dejarme llevar, la libertad no puede ser una pesada carga, tiene que ser ligera y espontánea... yo soy el pesado que no para de rumiar cualquier cosa... quiero dejarme llevar... ahora puedo... luego,luego no lo sé.

No me paro de repetir el dichoso Carpe diem, pero no me lo consigo creer, es el problema de ser un descreído de la vida, de ser un relativista que lo relativizó todo... pero con eso no puedo luchar, es lo que soy... me dejaré llevar. Esta vez, me dejaré llevar.

Besos y Kisses,
Don't be worry, just let youself go

1 Comments:

Blogger rAnita nOe said...

hace tres años necesitaba re.encontrarme, re.conocerme y terminé en argentina. dejate llevar, y verás como te re.nuevas

kisses

octubre 25, 2006 3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home