lunes, octubre 30, 2006

TEMPRANO

Hoy he conseguido levantarme temprano.

El despertador sólo sonó tres veces y diez minutos después ya estaba levantado.

No tenía grandes planes para hoy... básicamente, aclararme un poco y planear un futuro inminente que dé un poco de sentido al tedio habitual, las vacaciones se están alargando demasiado.

Así que hoy he conseguido levantarme temprano.

Todo el mundo sabe que la mejor manera de empezar cualquier cosa es levantarse temprano y empezar un lunes.

Es lo que tienen los lunes, empiezas la semana y con eso una nueva vida ¿?... o eso nos gusta creer... La verdad es que somos fácilmente engañables -autoengañables-.

Y como un resorte -oxidado- he conseguido saltar de la cama... quizás fuera más correcto caerme de la cama, para empezar una nueva semana con una nueva vida. Hoy me apuntaré al gimnasio.... sí, sí, es un gran compromiso lo sé, y por eso mismo debo hacerlo, no puede ser de otra manera...

Sé que a priori puede resultar confuso, o contradictorio con mis planes de irme a algún sitio a hacer alguna cosa, pero yo creo que no. Y me explico, vaya a donde vaya, voy a tener que tardar un tiempo para prepararlo todo, y para no estar tirado en sofá todo el día... que mejor plan que apuntarme al gimnasio... es brillante, ¿o no? Bueno, en realidad no hace falta que me contestéis... es un plan retórico... la respuesta se sobre.entiende... o al menos eso debería... o no, o yo qué sé... pero bueno por lo menos algo es algo... !!!Qué grande el principio de identidad!!!!

Así que hoy me he levantado temprano, no eran ni siquiera las diez y media y ya estaba tumbado en el sofá esperando a que empezará la repetición de Buenafuentes una hora después, eso es aprovechar el día, Sí señor.

Así que aquí me tenéis, enfrente del ordenador, esperando una señal del más allá para conseguir reunir fuerzas que me lleven hasta el gimnasio y consiga apuntarme de una vez por todas... No me puedo ni imaginar lo que me va a suponer tener que ir cada día !__! pero bueno eso ya será a partir de mañana y pasado es fiesta así que ya veremos...

Besos y Kisses, Stress and Busy but I always can find time for you

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ALways can find a time for me! but the time is hidden, maybe in your old brown shoes, in a photo of seville, where is the time for me? where is your poket´s notebook where you write my number? look up my number, man!!! maybe you can find my photo with your ass? where do you forget the time?...an spanish song said "hay tiempo mas que suficiente para descubrir las intenciones de la gente(...)el tiempo que te pertenece ya se esta acabando"...cos you need more time , just to make things right, maybe you dont need go away to find the time, the friend, the time , the person, your home.
"You know my name? You know my number too,look up the number"

octubre 30, 2006 6:07 p. m.  
Blogger Anaïs said...

Es como cuando pienso en apuntarme a las clases de francés y me digo...Pero si ni si quiera sé bien inglés. Y vuelta a esperar...

octubre 30, 2006 9:41 p. m.  
Blogger rAnita nOe said...

jejeje, me has hecho reir.. pero tienes razón, por algo se empieza.. es cuestión de estirar de la punta para acabar liandose la manta a la cabeza..
un beso

octubre 31, 2006 1:41 a. m.  
Blogger Lalola said...

Pues yo tuve que dejar el gimnasio y ahora estoy echando un culo que da miedo... pero volveré!!! Mientras tanto, le daré a los colacaos bajos en calorías y esas mariconadas.
Por cierto, Nico.. te echo de menos
Besos

noviembre 07, 2006 10:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home